Chengdu Open – (Radek Stepanek vs Yen Hsun Lu)

Chengdu Open – (Radek Stepanek vs Yen Hsun Lu)

Cómodo Radek Stepanek para acceder al MD de Chengdu tras superar en fase previa a Niki y a Soeda en sets corridos. El tenista checo es un jugador muy experto y eso le da muchísima vida. Además su adaptación a todo tipo de superficies hace que siempre sea peligroso: un tenista con experiencia, por mucho que le falle el físico, es un tenista peligroso. Creo que en esta superficie donde menos carga física debe llevar y viniendo rodado puede dar mucha guerra. Como siempre, un espectáculo ver a Stepanek jugar.

Si hablamos de un tenista que se siente cómodo en pistas rápidas hablamos de Yen Hsun Lu. El jugador nacido en Taipei es un gran especialista sobre pistas ‘hard’. Un tenis agresivo, un buen servicio y mucha trabajo le dan sus resultados. El problema es que es un tanto frágil mentalmente con lo que hay veces que es arriesgado. Veremos si consigue seguir con la buena dinámica después de jugar un buen Challenger en Kaohsiung.

Partido igualado en todos los sentidos. Dos jugadores veteranos, dos jugadores que se sienten cómodos en esta superficie y que lo pelean todo Los números caen de parte de un Stepanek que ha ganado los dos partidos en sets corridos frente a Lu, pero eso fue hace ya 8 años. ¿Se tomará la revancha hoy el de Taipei? Yo me mantengo al margen y disfrutaré del partido.


Related Articles

ATP QUITO – (Santiago Giraldo vs Renzo Olivo)

No convenció en su debut en el MD Santiago Giraldo, que ganó en sets corridos ante Benjamin Becker pero no

Internazionali BNL d’Italia – (Albert Ramos vs Sam Querrey)

Albert Ramos dejaba una imagen más que positiva ante Jo Wilfried Tsonga, jugando un buen tenis y con mucha confianza.

Ricoh Open – (Vasek Pospisil vs GGL)

Horroroso Vasek Pospisil que no ha sido capaz de ganar un sólo partido en esta gira de arcilla europea y