Chengdu Open – (Michael Berrer vs Albert Ramos)

Chengdu Open – (Michael Berrer vs Albert Ramos)

No me dio nada de confianza Michael Berrer en su primer partido de fase previa donde apunto estuvo de perder el primer set ante Sitak. De todos modos luego derrotó contra todo pronóstico a un Vasek Pospisil muy flojo. Aún así, no me convence el germano, que ha estado muy flojo al servicio y eso en una pista como la de Chengdu es sinónimo de debilidad. Veremos si mejora en ese aspecto, solo entonces podremos confiar en este tenista.

Ya comenté el otro día que Ramos en esta superficie es un tenista muy flojo, y quedó reflejado ante un Sidorenko que no dio opciones y se llevó el encuentro de forma rápida y de manera muy cromado. Un Ramos que como ya os dije, ha hecho una temporada fabulosa pero que con la llegada del ‘hard’ ha bajado muchísimo su rendimiento. Veremos si mejora respecto al otro día, pero de todos modos no confío en el aquí.

Partido trampa entre un tenista que viene de menos a más frente a otro mucho mejor pero en una superficie donde sufre. Creo que es un partido para quedarnos al margen, demasiado imprevisible. No se si Berrer estará a la altura del encuentro y no se si Ramos mejorará. Me mantengo al margen.


Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Diego Schwartzman vs Facundo Bagnis)

Partido mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas. Diego cada dia me convence mas como tenista, ayer superaba

Roland Garros Masculino – (Gilles Muller vs Marcos Baghdatis)

A Gilles Muller nunca se le han dado bien estas pistas tan lentas. De hecho es un tenista que tiene

Open de Nice Cote D’Azur – (Hyeon Chung vs PH Mathieu)

Poco se ha dejado ver Hyeon Chung por la gira de arcilla europea. en Barcelona e Istanbul donde cayó prematuramente