Chengdu Open – (Marcos Baghdatis vs Viktor Troicki)

Chengdu Open – (Marcos Baghdatis vs Viktor Troicki)

Marcos Baghdatis se colaba en 2R de Chengdu tras sobrevivir a Pablo Carreño. Tenia el partido muy cuesta arriba, de hecho el chipriota llegó a ir 4-1 abajo en el set definitivo pero Carreño se colapso y dio pie a la remontada de Baghdatis. Eso sí, nivel realmente bueno al servicio de dos tenistas que se sienten muy cómodos sirviendo. Partido con tres tie breaks, realmente increíble. Ojo con el si mantiene estos % mañana, muy difícil restarle a Marcos.

Sigue constante un Troicki que se confió demasiado y tuvo que cerrar el partido en un tie break que realmente fue innecesario, pero bueno. Cuando el serbio lo necesitaba, ponía una marcha tras y despejaba las posibles opciones que tuvo Casper Ruud, que en términos generales dejó una muy buena imagen. Ahora tendrá Troicki una prueba mucho más seria, veremos si con exigencia reacciona tan bien como lo ha hecho estos últimos días.

Duelo igualado entre dos tenistas con un muy buen servicio, y en un buen momento de forma ambos. Dos jugadores con sus altibajos pero con un buen tenis en estas condiciones tan rápidas. Cierto es que el H2H lo domina Baghdatis con contundencia con un 5-1 y de manera muy cómoda, pero no veo a Troicki perdiendo de forma cómoda. Eso sí, hay una apuesta que me parece que tiene valor: tie break SÍ a cuba @2.2. No entiendo como las bookies pueden poner semejante cuota cuando son dos tenistas que vienen de hacer cuatro tie breaks entre los dos en los anteriores partidos. Para mi, value. eso sí, con cabeza.


Related Articles

ATP MIAMI – (Yoshihito Nishioka vs Jordan Thompson)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el japonés Nishioka y el australiano Thompson. Se han enfrentado en

ATP RIO DE JANEIRO- ( Thiago Monteiro vs Casper Ruud)

Dos jugadores que llegan de dar la sorpresa en el anterior partido. Ruud superaba a Carballes en un partido bastante

Roland Garros Masculino – (Teimuraz Gabashvili vs Benoit Paire)

Me sorprendió que Teimuraz Gabashvili después de llevar cinco derrotas seguidas ganara el partido con semejante facilidad. Es cierto que