Chengdu Open – (Konstantin Kravchuk vs Di Wu)

Chengdu Open – (Konstantin Kravchuk vs Di Wu)

Konstantin Kravchuk irrumpió en el TOP 100 y ahora mismo esta en un buen momento de temporada. El tenista ruso es de un nivel Challenger eso sí, que aprovecha estos torneos ATP250 de final de temporada donde la calidad brilla por su ausencia normalmente. El ruso es un gran tenista sobre estas condiciones, muy ágil y muy agresivo. Veremos si consigue pasar a 2R.

Wildcard para el joven tenista local Di Wu que jugará también en el bando dobles. El tenista chino no ha ganado ningún partido de un cuadro principal en un torneo ATP, de hecho ha perdido los últimos 13 que jugó, con lo que eso quizás si que es un dato a tener muy en cuenta, aunque siempre hay una primera vez. Wu es un muy buen tenista sobre ‘hard’ como la mayoría de tenistas orientales, el problema es que su nivel es bajo y poco se puede esperar de el.

Por estadísticas, nivel y situación creo que la cuota de Kravchuk es apetecible. El ruso es superior a un Wu que como os he dicho nunca ha ganado en un MD con lo que habrá que aprovechar eso. El problema es que Wu es un tenista local y ya sabemos lo peligroso que es ir contra el público. Veremos si la racha del chino continua o si logra estrenarse a nivel ATP.


Related Articles

Ricoh Open – (Sam Querrey vs Benjamin Becker)

Cuatro derrotas seguidas de un Sam Querrey que ha dejado patente que la arcilla no es lo suyo. El americano

Mutua Madrid Open – (Pablo Cuevas vs Gael Monfils)

Pablo Cuevas sorprendía al reciente campeón alemán en Munich y se clasificaba para la siguiente ronda sufriendo de lo lindo.

ATP Vienna (Ivo Karlovic – Damir Dzumhur)

Y si de sacadores hablamos no nos vamos a olvidar de Ivo Karlovic. El gigante croata mostró esa versión suya