Chengdu Open – (Kevin Anderson vs Nick Kyrgios)

Chengdu Open – (Kevin Anderson vs Nick Kyrgios)

Buen estreno de Kevin Anderson que se llevó el partido en dos cómodos sets y sin tener apenas problemas. Demasiado flojo Thompson, que no estuvo sólido en el servicio y no dio la talla. El sudafricano mostró una buenísima imagen al servicio, apenas cedió una bola de rotura (la cual salvó) y por lo demás sin problemas, sacando los juegos de manera cómoda. Veremos si consigue mantener ese nivel a mínimo que le aprieten, porque como digo, Thompson no supo estar a la altura.

Reaparece Nick Kyrgios en competición ATP (tras Copa Davis) tras retirarse lesionado del US Open. El australiano dejó una buena imagen el pasado fin de semana ante Marchenko, y no mostró síntomas de lesión. Ahora lo veremos en acción en Chengdu, un torneo donde debería sacar su mejor tenis, su servicio debería ser muy letal y donde podría optar por pelear el título. ¿Estará centrado Nick?

Duelo de cañoneros en territorio chino, hablamos de Kevin Anderson y Nick Kyrgios. Posiblemente en un encuentro como este el partido se decida en pequeños detalles y en algún que otro tie break. Veremos quién esta mejor de los dos. Eso sí, para mi favorito Kyrgios y con motivos: el australiano es mucho más agresivo y profundo al resto, con lo que creo que debería ganar.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Yannick Hanfmann vs Ryan Harrison)

Esta madrugada a las 5:00 AM hora peninsular dará comienzo uno de los partidos que menos se esperaban que pudiera

M1000 Shanghai (Roberto Bautista – Jo Wilfred Tsonga)

Si Viktor Troicki llegaba en una nube tras no ceder ni una sola bola de break ante Nadal, Roberto Bautista

ATP WIMBLEDON – (Dudi Sela vs Marcel Granollers)

A Dudi Sela nunca se le ha dado especialmente bien el pasto, pero en 2017 parece estar de dulce sobre