Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Viktor Troicki)

Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Viktor Troicki)

¡WOW, así sí! Primeras semifinales para un Karen Khachanov que tuvo premio y se llevó el encuentro ante Feliciano Lopez en dos cómodos sets. Buen inicio, buen tenis y buen final para el tenista ruso, que parece ya centrado y jugando un tenis casi perfecto para lo que ha dado estos días. Buen nivel al servicio, sin ceder puntos de rotura, pegándole con fuerza y de manera decidida a la bola y sin miedo. Brutal el ruso que tiene en Chengdu una oportunidad de oro para seguir creciendo como tenista.

Enorme Viktor Troicki que se cargó como presumiblemente avanzaba ayer a un Kevin Anderson flojo. O más bien dicho un Troicki fuerte, con un nivel al servicio muy bueno, con hasta un 88% de puntos ganados detrás de su primer servicio, y sin ceder un solo BP. Pudo ganar antes eso si el serbio, que desaprovecho un 0-40 de Anderson con el 5-5 pero terminó rematando la faena. Rival peligroso Troicki a estas alturas y más jugando de esta manera tan cómoda y con esa confianza.

Duelo igualado entre dos tenistas que no me esperaba tener a estas alturas pero que han demostrado estar a la altura de la situación. Un Khachanov que ya es una realidad a nivel ATP, con potencia y cabeza, y un Troicki que se ha centrado y es cuanto menos peligroso. Sin duda partido igualado que debería decidirse en pequeños detalles. Gran servicio de ambos que puede suponer pocas roturas, pero demasiado suponer con tanta inexperiencia y irregularidad en pista. Valor de parte de Khachanov pero difícil ganar a un Troicki a este nivel.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Grigor Dimitrov vs Viktor Troicki)

Parece que no levanta cabeza el tenista búlgaro, que tras perder una final en Istanbul que tenía prácticamente ganada, ha

Aegon Championships – (Kyle Edmund vs Gilles Simon)

Kyle Edmund nos dejaba en Paris una imagen horrorosa, nada efectivo y con mucho miedo el británico que no fue

Roland Garros Masculino – (Malek Jaziri vs Florian Mayer)

Tras hacer un buen torneo en Barcelona cargándose incluso a Zverev en R16, Malek Jaziri caía en primera ronda de