Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Feliciano Lopez)

Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Feliciano Lopez)

Otra vez el joven tenista ruso Karen Khachanov empezaba el encuentro de forma fría y sin entrar concentrado. Eso sí, estamos viendo que la capacidad de remontada de Karen es enorme, y subiendo una marcha más esta siendo un tenista peligroso. Con un 81% de puntos ganados detrás de su servicio, haciendo mucho daño con su derecha y con una gran solidez en los puntos importantes, consiguió remontar el encuentro de forma muy cómoda. Premio importante estos QFs para Khachanov, que ha dado un paso adelante este último tramo de temporada y esta consiguiendo cosas. Confianza en su servicio y su derecha, pero hay que mejorar el inicio.

Feliciano Lopez tampoco empezaba de la mejor manera, de hecho cedía numerosos puntos de rotura en su primer game del encuentro. Como siempre, partido de muchos altibajos para un Feliciano Lopez que apareció en los momentos decisivos, salvando incluso varias bolas de set en la segunda manga que podrían haberle complicado mucho el encuentro ante su compañero de dobles. Si logra mantener este nivel y ser algo más regular, es un jugador muy peligroso.

Partido entre dos jugadores que en estas condiciones son peligrosos sin duda. Dos tenistas con un gran servicio, quizás algo más agresivo Khachanov con su potente derecha y algo más defensivo Lopez con su revés cortado y sus subidas a la red. De todos modos creo que va a ser un encuentro igualado, más de lo que marcan las cuotas. De todos modos difícil pronosticar este partido, entre un Khachanov que empieza demasiado ‘out’, y un Lopez en el que cuesta confiar por sus altibajos.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Tristan Lamasine vs Viktor Troicki)

Superó la fase previa el francés Tristan Lamasine tras superar a tres tenistas de perfil bajo pero en buena forma

Challenger RENNES – (Rublev – Zemlja)

Así como ayer llevábamos a Rublev y su cuota @2 relucía de value hoy no vamos a tocar ni con

Aegon Championships – (Andy Murray vs Nico Mahut)

Andy Murray llega a Queens para defender corona. El tenista británico se mueve muy cómodo por pistas británicas, de hecho