Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Adrian Mannarino)

Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Adrian Mannarino)

Se pudo sobreponer Karen Khachanov a un inicio malo y sin ritmo, salvando incluso un punto de set, para acabar ganandolo en el tie break y a partir de ahí, rodado. El ruso fue superior en todo momento salvo ese inicio tan flojo, ya lo comentamos ayer en la previa (era un pick premium) que era superior el ruso en estas condiciones y lo supo aprovechar. La clave será el inicio, si Karen consigue empezar centrado lo tendrá todo de cara. Lu funcionó muy bien hoy el servicio y esa derecha tan potente que tiene, así que buenas sensaciones en términos generales del ruso.

Irregular partido de un Adrian Mannarino que tuvo muchos altibajos durante todo el encuentro pero que terminó imponiendo su nivel. El francés dominó en términos generales el encuentro pero le faltó soltura y solidez para cerrar el encuentro de forma cómoda. Sigo diciendo que pese a que las condiciones le son favorables, no es un tenista fiable como favorito en la mayoría de los casos, y hoy lo vimos con un Mannarino contra las cuerdas.

La oportunidad que tiene Khachanov de seguir avanzando es muy buena y creo que es consciente de ello. Además empezar así de mal hoy creo que le servirá para corregir errores, con lo que para mi, favorito y merecido. Valor a 1.75 para mi, sin duda. Mannarino tiene un buen servicio pero con tantos altibajos es difícil competir y ganar dos partidos seguidos.


Related Articles

Ricoh Open – (Aljaz Bedene vs Bernard Tomic)

Lajas Bedene superaba al joven Escobedo en un partido ajustado como dije en el primer set pero al perderlo se

ATP DUBAI – (Daniel Evans vs Gael Monfils)

Partido de segunda ronda del ATP de Dubai entre el británico Evans y el francés Monfils. Este será su primer