Chengdu Open – (Grigor Dimitrov vs Dusan Lajovic)

Chengdu Open – (Grigor Dimitrov vs Dusan Lajovic)

Buena racha de Grigor Dimitrov que demostró volver a estar a muy buen nivel después de los JJOO y jugó realmente bien Cincinnati y US Open. ¿Fue un espejismo? Ahora el búlgaro, tras algo más de tres semanas de descanso vuelve a pistas en unas condiciones donde nos ha mostrado su mejor versión y donde realmente le temen. Espero que sea capaz de coger continuidad porque el búlgaro a estos niveles da gusto verle jugar.

Perdió el primer set 6-1 pero despertó y consiguió remontar el partido un Dusan Lajovic que esta sorprendiendo en hard. Era algo que podía esperarse viendo los perfiles de ambos tenistas, dos jugadores que no juegan bien sobre cemento y que bajan considerablemente su nivel. Ahora si que Lajovic debería caer mañana ante un Dimitrov que es infinitamente superior.

Como bien digo, Dimitrov en pistas hard esta a otro mundo de Lajovic, un mundo totalmente diferente. La agresividad y el buen servicio de Grigor harán mucho daño a un Lajovic que debería caer 2-0 de manera rápida. El problema es que la cuota de Dimitrov es ínfima y no vale la pena combinarla.


Related Articles

Open de Australia – (Paolo Lorenzi vs Damir Dzumhur)

Quizás estemos ante uno de los partidos menos atractivos de la temporada, pero la verdad es que puede llegar a

ATP WIMBLEDON – (Taylor Fritz vs John Isner)

Tras un serio parón de más de dos meses, una vez finalizada la gira de hard, Taylor Fritz volvía a

M1000 París (John Isner – Jack Sock)

El gigante estadounidense sigue excelso al saque, y es que ante Struff apenas cedió dos bolas de break, las cuales