Chengdu Open – (Grigor Dimitrov vs Dusan Lajovic)

Chengdu Open – (Grigor Dimitrov vs Dusan Lajovic)

Buena racha de Grigor Dimitrov que demostró volver a estar a muy buen nivel después de los JJOO y jugó realmente bien Cincinnati y US Open. ¿Fue un espejismo? Ahora el búlgaro, tras algo más de tres semanas de descanso vuelve a pistas en unas condiciones donde nos ha mostrado su mejor versión y donde realmente le temen. Espero que sea capaz de coger continuidad porque el búlgaro a estos niveles da gusto verle jugar.

Perdió el primer set 6-1 pero despertó y consiguió remontar el partido un Dusan Lajovic que esta sorprendiendo en hard. Era algo que podía esperarse viendo los perfiles de ambos tenistas, dos jugadores que no juegan bien sobre cemento y que bajan considerablemente su nivel. Ahora si que Lajovic debería caer mañana ante un Dimitrov que es infinitamente superior.

Como bien digo, Dimitrov en pistas hard esta a otro mundo de Lajovic, un mundo totalmente diferente. La agresividad y el buen servicio de Grigor harán mucho daño a un Lajovic que debería caer 2-0 de manera rápida. El problema es que la cuota de Dimitrov es ínfima y no vale la pena combinarla.


Related Articles

OPEN AUSTRALIA MASCULINO – (Mischa Zverev vs Roger Federer)

El segundo partido de cuartos que se juega hoy es el disputado por el alemán Zverev y el suizo Federer.

ATP NEWPORT – (Austin Krajicek vs Samuel Groth)

Pese al poquísimo -o nulo- rodaje sobre hierba de Austin Krajicek, ha superado la fase previa sin demasiados problemas, superando

ATP MIAMI – (Fabio Fognini vs Donald Young)

Partido de cuarta ronda del Masters1000 de Miami entre el italiano Fognini y el estadounidense Young. Se han enfrentado entre