Chengdu Open – (Dusan Lajovic vs Federico Delbonis)

Chengdu Open – (Dusan Lajovic vs Federico Delbonis)

Dusan Lajovic es otro de esos tenistas que no dan seguridad alguna en ‘hard’. El jugador serbio es un tenista demasiado terrícola como para rendir en superficies tan rápidas, donde sufre demasiado. Ya vimos como Troicki con poco más que servicio y una buena derecha le hizo daño. Poco más que añadir de este jugador en ‘hard’ donde no hay demasiado que destacar, interesante el lay en términos generales.

Federico Delbonis es otro de esos tenistas que no me convence tampoco sobre pistas rápidas. El argentino incluso tiene un cómputo negativo en esta superficie, algo que nos indica lo esquivo que hay que ser con el. Sin más, tenistas que se centran mayoritariamente en tierra y que tienen una implicación más bien baja en una superficie donde ellos mismos saben que no conseguirán demasiado. Además poco rodaje últimamente de Fede, lo cual aún invita más a mantenerse alejado.

Partido a esquivar totalmente entre dos terrícolas puros. Si hay un partido imprevisible es este. Superior por tenis Delbonis, pero es lo que llevo comentando en la previa: hay que tener ganas de confiar en un tenista que pese a ser superior no convence en estas condiciones. No bet.


Related Articles

Challenger RENNES – (Lamasine [WC] – Gabashvili) 1R

En el turno de noche y ya compartiendo horario con el CH. de Maui tenemos al tercer WCard de los

ATP METZ – (Gilles Simon vs Guillermo Garcia Lopez)

Gilles Simon sigue sin dar señales de vida en estos últimos meses. El francés perdió contra todo pronostico en el

German Tenis Championships – (Maximo Gonzalez vs Jeremy Chardy)

Máximo Gonzalez parece que mejora. El tenista empezó la gira de arcilla demasiado flojo, de hecho encadenó una muy mala