Chengdu Open – (Dominic Thiem vs Albert Ramos)

Chengdu Open – (Dominic Thiem vs Albert Ramos)

Empezó de manera floja pero luego puso el turbo y Dominic Thiem se hizo de manera cómoda con el encuentro. Un Thiem superior, muy centrado al servicio (exceptuando las bolas de rotura del comienzo) y que parecía fresco en cuanto al aspecto físico. Un Thiem que esta en racha y que suma y sigue, de manera cómoda y sin sufrimiento.

Sorprendente victoria de Albert Ramos esta tarde ante Yen Hsun Lu en tres ajustados sets. De hecho el tenista español estuvo al borde del abismo tras ir break abajo en el set definitivo, pero siguió peleando y acabó ganando el encuentro. Una mejora sustancial de un Ramos que no estaba convenciendo absolutamente nada esta temporada sobre cemento, pero que se siente muy cómodo en Chengdu como dijo y lo esta demostrando.

Por muy cómodo que se sienta, el nivel de Dominic Thiem en esta superficie es superior. El austríaco ha mejorado una barbaridad sobre hard y debería ganar mañana con comodidad. El problema es que hoy tuvo un encuentro incómodo ante Wu y dejó algunas dudas, pero me extrañaría en exceso verlo perder mañana ante un Ramos que ha ganado a duras penas hoy ante un Lu que tenisticamente era inferior.


Related Articles

ATP MEMPHIS – (Reilly Opelka vs Jared Donaldson)

Realmente bueno el nivel de Reilly Opelka que ha empezado la temporada a gran nivel, de hecho se colaba en

Kremlin Cup (Daniil Medvedev – Mikhail Kukushkin)

Sigue creciendo poco a poco Daniil Medvedev, que a sus 20 años se va acercando más y más al top100.

ATP US OPEN – (Christian Harrison vs PH Mathieu)

Sorprendió Christian Harrison al superar la fase previa en tres ajustados partidos ante Saville, Kravchuk (retirado) y Diez. El tenista