Chengdu Open – (Albert Ramos vs Grigor Dimitrov)

Chengdu Open – (Albert Ramos vs Grigor Dimitrov)

Era yo el que no daba un duro por Albert Ramos y ahora mismo me como mis palabras al ver al español en semifinales de Chengdu. Enorme partido de un Ramos que supo llevar el partido durante todo el rato frente a un Thiem muy perdido, con unos pobres % al servicio y sin ningún tipo de patrón de juego. Enorme mejora de un Ramos que no había jugado bien en todo el año en cemento pero que parece que ahora se desata. Ojalá le veamos en la final, pero antes deberá acabar con el siempre peligroso Grigor Dimitrov.

Muy contra las cuerdas llegó a estar Grigor Dimitrov este mismo mediodía ante un Schwartzman que estaba ‘on fire’, hacia mucho tiempo que no veía tan serio al argentino y menos en una superficie tan alérgica para el. De todos modos ayudó en parte el búlgaro con un tenis pobre y con muchos errores que apunto estuvieron de costarle el partido, pero supo remontar. Veremos ahora si mejora, porque es cierto que Dimitrov venia jugando muy bien, pero la imagen que nos ha dejado hoy ha sido muy memorable.

Superior Dimitrov en otra situación, pero después de ver la imagen de Ramos tan centrado hoy, y por el contrario un Dimitrov tan errático, me hace dudar. Cierto es que la dinámica del búlgaro es muy buena, pero es demasiado irregular, y más como para confiar en él a esas cuotas. No me meto en este partido esperando eso sí que el tenista español acceda a la final de Chengdu.


Related Articles

ATP Toronto – (Gael Monfils vs David Goffin)

Monfils se ha recuperado perfectamente de su lesión y ya levantó la semana pasada el trofeo en Washington y acabó

Estocolmo Open (Radu Albot – Steve Johnson)

Pocos partidos ha disputado Radu Albot sobre pista dura a nivel ATP desde julio. En los JJOO logró sacar una

Shenzhen Open – (Gastao Elias vs Thomaz Bellucci)

Ya dije que Gastao Elias venía cansado y en ‘hard’ es totalmente inofensivo, y Troicki lo arrasó en apenas una