Chengdu Open – (Adrian Mannarino vs Denis Kudla)

Chengdu Open – (Adrian Mannarino vs Denis Kudla)

Mal momento de Adrian Mannarino que tuvo un momento de brillantez en esta temporada pero ahora mismo el tenista francés esta en horas bajas. Cuatro derrotas seguidas y apenas tres victorias en los últimos diez encuentros hacen que no sea un tenista fiable. En estas condiciones debería dar su mejor versión, pero esta claro que no se puede confiar en un tenista tan irregular.

Denis Kudla llegaba a Chengdu con una racha de nueve derrotas consecutivas.El americano no ganaba desde Junio y estaba sin confianza, pero la imagen mostrada en esta fase previa ha sido realmente sorprendente con dos victorias muy cómodas, sin ceder un solo servicio y cediendo tan solo un punto de rotura al servicio. Veremos ahora si es una realidad o si simplemente se trataba de dos rivales flojos.

Pocas veces Adrian Mannarino tiene valor saliendo como favorito, y creo que esta vez no será una excepción. El francés en mal momento no es un seguro de vida y da pánico entrar a esas cuotas aunque realmente sea superior. Además el hecho de que Kudla haya cortado esa racha negativa de una manera tan sorprendente tampoco ayuda al francés. No bet.


Related Articles

Hall of Fame Tennis Championships – (Brian Baker vs Austin Krajicek)

Tras cinco derrotas seguidas y ningún partido ganado sobre pasto, Brian Baker despertó y superó la fase previa de Newport

ATP WIMBLEDON -(Jiri Vesely – Fabio Fognini)

Un solo partido de preparación sobre hierba le sirvió a Jiri Vesely para superar la primera ronda aquí en Londres.

Aegon Championships – (Andy Murray vs Marin Cilic)

Andy Murray superaba en tres sets a un sorprendente Kyle Edmund que apretó en la segunda manga y tuvo premio,