Challenger Vicenza – Rubén Ramírez Hidalgo vs Matteo Berrettini

Challenger Vicenza – Rubén Ramírez Hidalgo vs Matteo Berrettini

Otro partido similar al que disputarán Máximo González y Gianluca Mager, siendo esta vez el español Rubén Ramírez Hidalgo como el tenista que va cuesta abajo dando sus últimos coletazos en este deporte que se enfrentará a un joven tenista local que ya viene cosechando ciertos resultados interesantes.

La gira de Rubén está siendo desastrosa, y a sus 39 años creo debería hacer un pensamiento. Viene aquí con 4 derrotas en los últimos 5 partidos, y porque el rival al que superó está fuera de las 500 mejores raquetas del mundo.
Ha sido incapaz de superar a Dmitry Popko en la qualy 1 de la previa de Roland Garros, ante el que sumó solamente 6 juegos, los mismos que Lestienne, buen jugador en arcilla, pudo conseguir ante Matteo Berrettini, que aunque se planta aquí con 3 derrotas seguidas, estas fueron ante jugadores de la talla de Franco Skugor o Marco Cecchinatto, a los que consiguió ganar 1 set.

Esta vez veo las cuotas bien asignadas, con Matteo Berrettini como claro favorito y Rubén por encima del par, así que partido para ver y tomar nota de cara a siguientes cruces


Related Articles

Challenger Braunschweig – Horacio Zeballos vs Yannick Hanfmann

Partido entre el primer cabeza de serie del torneo Horacio Zeballos y uno de los 11 jugadores locales de este

Challenger Surbiton – Daniel Evans vs James Ward

Duelo fratricida entre Daniel Evans, nº 55 del mundo y James Ward, que tras estar de baja desde mediados de

Challenger Maui, Hawaii (EE.UU)

    -Maui, Hawaii: Mucho ojo con este torneo, que es especialmente peculiar dentro del circuito por su ubicación y