Challenger Vicenza – Mitchell Krueger vs Maximilian Marterer

Challenger Vicenza – Mitchell Krueger vs Maximilian Marterer

Otro partido de primera ronda entre jugadores que han caído en la fase previa de Ronald Garros, y como en el partido entre Jan Satral y Andrej Martin, se presentan aquí con una cierta igualdad.
El tenista americano viene con unas semifinales del challenger de Tallahasse como mejor carta de presentación, pero por todos es sabido que la arcilla americana es mucho más rápida que la arcilla europea, ya pasa a nivel ATP con el torneo de Houston, y lo mismo sucede con la categoría intermedia del tenis.

Por su parte, el alemán viene aquí con unos cuartos de final en el challenger de Barletta y llevar el partido ante Hyeon Chung de Múnich a 3 sets, referencia mucho más fiable al ser en arcilla europea que la que nos aporta el tenista amerciano, por lo que vemos que aunque el balance de ambos de victorias y derrotas en esta gira sea muy similar, el desajuste de las cuotas, donde Maximilian es claro favorito y la cuota de la victoria de Mitchell ronda los 3 euros por euro apostado, está más que justificado.

En este partido podría ser interesante un over de juegos si la línea la sitúan en 20,5 juegos, pero no si suben esa línea, pues aunque ambos tienen un perfil de buenos sacadores y restadores normalitos, pocas veces se van a los 3 sets, así que me mantendría al margen salvo que la línea, como digo, se sitúe en 20,5 juegos, ya que un bastante probable tiebreak lo pondría todo de cara para que se cumpliera.


Related Articles

Challenger Surbiton – Marcos Baghdatis vs Dudi Sela

Y vamos con el partido de mayor nivel tenístico de la jornada, el que enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis y

Challenger MAUI – (Ito – Klahn [WC]) 1R

Partido para observar este entre Tatsuma Ito, (172 ATP), (88’) y Brydan Klahn (854 ATP), (90’). El americano volvía a

Challenger CHERBOURG – (Napolitano – Nys)

Duelo entre jugadores habituales en esta gira de indoors europeos, Napolitano, ya asentado a nivel CH. está muy cómodo en