Challenger Vicenza – Máximo González vs Gianluca Mager

Challenger Vicenza – Máximo González vs Gianluca Mager

Partido de 1a ronda entre el veterano argentino Máximo González y el joven italiano Gianluca Mager, que ha recibido una wild card de la organización y afronta su segundo challenger consecutivo en tierras locales.

El argentino, que llegó a ocupar el puesto 58 de la ATP en el 2009, se ha visto relegado a competir a nivel challenger y sin hacer precisamente buenos resultados: en toda la gira de arcilla no ha conseguido acceder a cuartos de final en ningún torneo, y es que su débil saque y su cada vez menor capacidad física hacen que estemos ante los últimos años de este tenista.

Por otra parte, Gianluca Mager está haciendo un buen papel, capaz de ganar un set al británico Aljaz Bedene o a Stefano Travaglia, ambos asiduos a las últimas rondas de los torneos y llegando a 2a ronda desde la qualy la semana pasada en el challenger de Mestre son datos suficientes como para buscar algo a su favor, pues las bookies dan demasiado favoritismo al argentino, que cayó en 2a ronda de la qualy de Roland Garros y tendrá enfrente a un rival que juega en casa.

Un over de juegos si las bookies lo sitúan en 20’5 juegos puede ser muy interesante o un hándicap de juegos en favor de Gianluca Mager, que ya fue el ganador del partido en el único precedente entre ambos en julio de 2015


Related Articles

Challenger Surbiton – Peter Polansky vs Dustin Brown

Partido entre el treintañero canadiense Peter Polansky y el anárquico alemán Dustin Brown. Ambos tenistas llegan en un mal momento,

Challenger Milan – Zdenek Kolar vs Alex Bolt

Partido entre el checo de veinte años Zdenek Kolar y el australiano Alex Bolt, finalista la semana pasada en el

Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Jordan Thompson

Así a simple vista, la cuota 1.72 a la victoria de Jordan Thompson parece muy apetecible, primero porque ya el