Challenger Vicenza – Matteo Berrettini vs Maximilian Marterer

Challenger Vicenza – Matteo Berrettini vs Maximilian Marterer

Hemos clavado la previa de los partidos de 1a ronda entre estos tenistas, y vamos a intentar hacerlo de nuevo, pero esta vez con dinero de por medio, pues voy a subir un pick con la victoria simple del italiano, que ahora mismo tiene una cuota 2,25 en Bwin o 2.00 en WH y a falta de que salga en otras bookies como bet365, el mercado ya se está volcando con él y con total merecimiento.

Ya comentaba en la previa de su partido ante Rubén Ramírez Hidalgo que era claro favorito, y aunque el marcador muestra un doble 6-4, creo que podría haber sido más desigual, pues Matteo con una rotura de servicio en los primeros juegos de ambos sets le han bastado para luego mantener el suyo, ceder sólo una opción de break que ha salvado y dar por finiquitado el encuentro sin dar opción al rival.

Todo lo contrario a Maximiliar Marterer, partido en el que recomendé un over de 20,5 juegos y se ha ido hasta los 3 sets. El alemán está aquí porque ha sido mejor en los momentos importantes, pues el americano Mitchell Krueger ha tenido el triple de opciones al resto para romper el servicio, pero las ha desaprovechado casi todas, y el alemán, cumpliendo con sus 3 opciones se ha acabado llevando un partido que se ha alargado hasta el tie-break del 3er set.

Por ello y el precedente entre ambos, aunque en condiciones hard, donde ya ganó el partido Berrettini, me hacen tener que probar el pick obligatoriamente, aunque tengo que decir que el valor está en el límite, si baja la cuota de 1.90 no haría el pick, allá ustedes queridos lectores.


Related Articles

Challenger Ningbo – Thiago Monteiro vs Peter Polansky

El tenista brasileño confirmaba mis sensaciones de que su cuota era para probarla, aunque compitiendo en condiciones indoor, algo que

Challenger Budapest – (De Loore – Sieber)

Partido de primera ronda que va a jugarse en la pista uno a las 10:30 de la mañana que enfrenta

Challenger Milan – Jonathan Eysseric vs Maxime Hamou

Duelo fratricida entre estos dos franceses que se sitúan en el puesto 278 Jonathan y 249 Maxime actualmente en el