Challenger Vicenza – Joris de Loore vs Christian Garín

Challenger Vicenza – Joris de Loore vs Christian Garín

Partido de primera ronda entre dos jóvenes que buscan entrar en la lista de las 200 mejores raquetas del mundo del tenis y vienen de caer en la qualy de Roland Garros como la mayoría de participantes en este torneo.

El belga ha caído ante el alemán Peter Gojowczyk mientras que el joven chileno lo ha hecho ante el italiano Simone Bolelli, el que finalmente sí ha alcanzado el main draw del torneo parisino y al que llevó a 3 sets. decidiéndose el último en el tie-break.

Ambos se caracterizan por tener un buen saque, pero Christian suele necesitar de mayores 2on servicios, lo que reduce su poder al saque si lo comparamos con el belga, aunque al resto es más solvente, algo que iguala las cosas, y más si tenemos en cuenta que ninguno de ellos ha alcanzado los cuartos de final de ningún torneo, cayendo en todos en la qualy, 1a o 2a ronda, espero un partido de máxima igualdad, tal y como muestran las bookies, donde el chileno sale a 1.72 y el belga a 2.

A estas cuotas podría ser interesante un over de juegos a sabiendas de que son buenos sacadores y será difícil generar opciones al resto, pero personalmente, prefiero mantenerme al margen.


Related Articles

Challenger Vicenza – Filip Krajinovic vs Alessandro Giannessi

Último partido de la 1a ronda entre otros dos jugadores que vienen de caer en la previa de Roland Garros.

Challenger Ningbo – Adrián Menéndez Maceiras vs Sadio Doumbia

Encuentro entre el veterano tenista español Adrián Menéndez y el francés de 27 años Sadio Doumbia. Todos recordamos el buen

Challenger Ilkley – Konstantin Kravchuk vs Adrián Menéndez Maceiras

Partido que también se disputará en la pista 3 entre el ruso Konstantin Kravchuk y el español Adrián Menéndez Maceiras,