Challenger Vicenza – Filip Krajinovic vs Joao Domingues

Challenger Vicenza – Filip Krajinovic vs Joao Domingues

Pronosticaba una victoria de Joao Domingues ante Uladzimir Ignatik tras su victoria la semana pasada en el Challenger de Mestre, pero finalmente me mantuve al margen, pues es la primera vez que el portugués gana un título a estos niveles y prefería ser cauto para comprobar si acusaba el desgaste de la semana pasada, y la verdad es que aunque se han ido a los 3 sets, el portugués ha tenido el triple de opciones al resto que el bielorruso y se ha acabado imponiendo.

Lo mismo con la previa del serbio Filip Krajinovic ante Alessandro Gianessi, donde pronosticaba una victoria del serbio como las que se produjeron hace 2 y 4 años en sus precedentes, pero que para nada esperaba que fuera un partido fácil y tan desigual como lo fue entonces, y así ha sido, se han ido a los 3 sets y las opciones al resto de ambos han sido demasiadas, el serbio ha concedido 9 oportunidades y el italiano 10, decantando el partido para el primero de ellos, que ha aprovechado un 40% de esas opciones.

Vistas las cuotas de las bookies, donde el portugués sale a una cuota cercana a los 3 euros por euro apostado y a que el serbio se ha mostrado bastante vulnerable al servicio, veo de un enorme valor ir con el hándicap de juegos a favor del portugués, esperando que no note el cansancio de la semana anterior.

Pronóstico: Joao Domingues +3,5 juegos HA, en Luckia a cuota 1.95


Related Articles

Challenger MAUI – (Novikov – Chung [2]) 1R

Cuando escribía las condiciones de este torneo, no paraba de tener en mente a Dennis Novikov, (169 ATP), (93’), ya

Challenger Surbiton – Cameron Norrie vs Malek Jaziri

Partido entre el neozelandés Cameron Norrie, de 21 años y que lleva 4 meses sin competir, y el cuarto favorito

Challenger Ningbo – Adrián Menéndez Maceiras vs Sadio Doumbia

Encuentro entre el veterano tenista español Adrián Menéndez y el francés de 27 años Sadio Doumbia. Todos recordamos el buen