Challenger Vicenza – Filip Krajinovic vs Alessandro Giannessi

Challenger Vicenza – Filip Krajinovic vs Alessandro Giannessi

Último partido de la 1a ronda entre otros dos jugadores que vienen de caer en la previa de Roland Garros. El serbio de 25 años lo hizo ante Daniel Masur, y el italiano de 27 años ante su compatriota Matteo Donati, partido que se decidió en el tie-break del 3er set.

Alessandro llega en su mejor momento de su carrera deportiva, a las puertas de entrar en el top-100 y tras alcanzar la final hace un mes en el Challenger de Francavilla Al Mare, donde cayó ante el portugués Pedro Sousa, con lo que viene en buen momento de juego y confianza, lo mismo que Filip Krajinovic, que intenta volver a la versión que lo aupó al puesto 86 del mundo hace apenas 2 años.

En el challenger de Heilbronn hace apenas 2 semanas se alzó con el título ganando 8 partidos consecutivos, pues tuvo que jugar la previa y derrotando a rivales del nivel de Guido Pella, Henri Laaksonen o Norbert Gombos entre otros, todos ellos dentro del top-100 o muy cerca.

Hace 2 y 4 años se enfrentaron ya estos dos tenistas, con sendas victorias en sets corridos del serbio, por lo que veo las cuotas bien asignadas en cuánto a ganador final y aunque espero un partido más igualado que el de los 2 precedentes anteriores, no buscaría tampoco un under de juegos.


Related Articles

Challenger Budapest – (Przysiezny – Basic)

Partido de moneda al aire el que se juega en el segundo turno de la pista uno, se trata de

Challenger Surbiton – Akira Santillan vs Stefan Kozlov

En este torneo sí que podemos analizar los partidos de primera ronda con jugadores clasificados desde la fase previa al

Challenger de Playford – Marinko Matosevic vs Tobias Kamke

Encuentro entre los treintañeros Marinko Matosevic, que juega en casa y el alemán Tobias Kamke en el que será el