Challenger Vicenza – Cedrik Marcel Stebe vs Muñoz de la Nava

Challenger Vicenza – Cedrik Marcel Stebe vs Muñoz de la Nava

Excelente el nivel mostrado por Cedrik Marcel Stebe ante nuestro compatriota Roberto Carballés Baena, que solamente pudo sumar 1 juego en todo el partido y en 58 minutos era batido por el alemán de 26 años, que también sea dicho, venía adaptado a las condiciones del torneo tras clasificarse desde la previa, todo lo contrario a Roberto Carballés, que además de venir en mal momento con 4 derrotas consecutivas y sin pisar unos cuartos de final en arcilla desde el ATP de Quito, venía de la previa de Roland Garros.

Respecto a Daniel Muñoz de la Nava, me ha sorprendido su victoria tan clara ante el canadiense Steven Díez, sobretodo porque no llegaba en buena forma, con 5 derrotas consecutivas, y aunque comenzó rápidamente con un break en contra, supo sobreponerse pronto para acabar cerrando el 1er set por 6-4 y luego el canadiense venirse abajo en el segundo, llevándose un 6-0 en contra y cediendo en 5 ocasiones el servicio.

Personalmente, creo que ganará Cedrik Marcel Stebe, primero porque ahora mismo considero que está en mejor estado de forma, segundo porque ante Roberto fue capaz de ganar un 70% de los puntos al resto, y tercero porque Daniel solamente fue capaz de poner en juego el 50% de los primeros servicios, con lo que o mejora mucho mañana o dará muchas opciones con el segundo saque al alemán de repetir los números de hoy.

La victoria final del alemán se paga en torno al 1.40-1.45, con lo que para mí tiene más valor el 2-0 que en algunas bookies se paga en torno a 2 euros por euro apostado, aunque la victoria simple también pienso que es combinable.


Related Articles

Challenger de Sibiu – Carlos Taberner vs Lenny Hampel

El rodillo activó Carlos tras ir 1 juego a 0 y 0-40 al saque nada mas comenzar el partido. Salvó

Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Matthew Ebden

Partido entre una de las jóvenes promesas norteamericanas, que hace justamente un año ocupaba el puesto 800 del mundo y

Challenger Nottingham – Yuki Bhambri vs Jay Clarke

Otro partido entre dos tenistas con poca experiencia en esta superficie de hierba. En las previas de Surbiton ya comenté