Challenger Surbiton – Peter Polansky vs Dustin Brown

Challenger Surbiton – Peter Polansky vs Dustin Brown

Partido entre el treintañero canadiense Peter Polansky y el anárquico alemán Dustin Brown.

Ambos tenistas llegan en un mal momento, y es que no han comenzado de la mejor manera posible esta temporada. El canadiense se planta aquí con 3 victorias en los últimos 15 encuentros y el alemán con 5 derrotas consecutivas en la gira de arcilla, ganando solamente al argentino Juan Mónaco, que poco después ponía punto y final a su carrera deportiva por los problemas físicos que llevaba acumulados el último año.

El tenista alemán lleva arrastrando problemas en la espalda desde Febrero, pero creo que los últimos encuentros los ha disputado ya sin molestias y la gira en hierba debería ser su punto de inflexión esta temporada si no quiere verse relegado fuera del top-100 mundial. Su rentabilidad en estas condiciones es increíble, sobretodo como no claro favorito, pues es un tenista del estilo Nick Kyrgios, contra tenistas mejores su implicación esta fuera de toda duda y ante tenistas peores debes pensártelo 2 veces antes de apostar a su favor.

El año pasado ganó el Challenger de Manchester y llegó a los cuartos de final de este torneo de Surbiton, por lo que defiende demasiados puntos como para no implicarse, pero la cuota de su victoria simple me parece ridícula, demasiado baja, en torno al 1.20, y teniendo enfrente a un jugador con un saque más que decente, no la usaría ni para combinarla, y eso que los únicos precedentes de Peter en hierba son derrotas en previas de Wimbledon o en 1a ronda de Newport el año pasado.

Partido de claro NO BET, de visualizar el estado de Dustin de cara a futuros picks, pues es un tenista super rentable en estas superficies, con 36 victorias en 58 partidos durante su carrera, derrotando 2 veces a Rafa Nadal o llevando a Nick Kyrgios a 5 sets en la pasada edición de Wimbledon.


Related Articles

Challenger Surbiton – Reilly Opelka vs Matthew Ebden

Partido entre una de las jóvenes promesas norteamericanas, que hace justamente un año ocupaba el puesto 800 del mundo y

Challenger Istanbul – Teymuraz Gabashvili vs Evgeny Donskoy

Otro encuentro fratricida el que se disputará mañana, pero esta vez entre rusos, de los cuales Evgeny Donskoy es el

Challenger Shymkent – Aleksandr Nedovyesov vs Marek Jaloviec

Aleksandr, el tenista local, ha solventado el partido de 1ª ronda con mucha solvencia, tal y como esperaba, pues su