Challenger Surbiton – Marcos Baghdatis vs Dudi Sela

Challenger Surbiton – Marcos Baghdatis vs Dudi Sela

Y vamos con el partido de mayor nivel tenístico de la jornada, el que enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis y el israelí Dudi Sela, ambos superando la treintena y que inician su gira de hierba, superficie donde desarrollan su mejor juego, sobretodo por parte del primero.

Dudi Sela viene de pasar de largo de la gira de arcilla y competir en los challengers asiáticos de pista dura, dónde ha alcanzado unos cuartos de final y unas semifinales, resultados algo inferiores a los obtenidos el primer mes del año, pero que aportan suficiente confianza y bajo desgaste para encarar este torneo.

Eso sí, que haya tenido que cruzarse con Marcos en primera ronda es una verdadera lástima para el israelita, ya que el chipriota le ha ganado en los 3 precedentes entre ellos, el más reciente el año pasado y en condiciones de hierba, al que ganó en sets corridos. No es un buen rival Marcos para deshacer el empate de las 33 victorias y 33 derrotas en esta superficie en toda la carrera de Dudi.

Eso sí, Marcos no llega a buen nivel, con 5 derrotas consecutivas y sin conocer la victoria desde el Open de Australia, por culpa de varios problemas físicos, y su cuota de favorito, que ronda el 1,5 euros por euro apostado carece de valor y en caso de apostar algo yo lo haría en el israelita o un over de juegos, sobretodo por la falta de ritmo competitivo de Marcos Baghdatis, que desde enero ha disputado tan sólo 5 encuentros.


Related Articles

Challenger Astana – Sadio Doumbia vs Alexander Bublik

Partido entre uno de los tenistas que más me gusta a nivel challenger, el joven ruso Alexander Bublik y uno

Challenger de Manerbio – Guillermo García López vs Danilo Petrovic

Vamos con el encuentro que se disputará tras el Tommy Robredo vs Kimmer Coppejans en la pista central y no

Challenger Nottingham – Yuki Bhambri vs Jay Clarke

Otro partido entre dos tenistas con poca experiencia en esta superficie de hierba. En las previas de Surbiton ya comenté