Challenger Surbiton – Illya Marchenko vs Kenny De Schepper

Challenger Surbiton – Illya Marchenko vs Kenny De Schepper

Partido entre el ucraniano Illya Machenko y el francés Kenny de Schepper, ambos rondando los puestos cercanos al top 100 mundial y que se han enfrentado en 4 ocasiones anteriormente, con 3 victorias de Kenny, una de ellas por lesión de Marchenko, y siendo la más reciente en Montpellier el pasado febrero, donde se impusó el francés por un doble 7-6.

Ambos tenistas basan su juego en un buen saque y la búsqueda de winners con su drive, acortando al máximo la duración de los juegos, sobretodo por parte de Kenny, que con su enorme envergadura, no le favorecen para nada los peloteos largos y el juego de fondo.

Marchenko ha perdido los últimos 5 partidos en condiciones de hierba y tiene un peor balance en esta superficie que el francés a lo largo de su carrera, lo que justifica perfectamente las cuotas asignadas por las bookies, y más cuando últimamente Illya Marchenko no está físicamente exento de molestias y ha pasado bastante inadvertido en la gira de arcilla, y que ha perdido 50 puestos a nivel ATP en lo que llevamos de año.

Si no me atrevo con la victoria del francés, es porque veo su cuota al límite de valor y el ucraniano podría ver en esta gira de hierba la clave para dar la vuelta a su mala tendencia y el partido dependerá de su efectividad con el drive, por lo que salvo que el mercado se vuelque con Marchenko haciendo subir la cuota de Kenny por encima del 1.80, me mantendría al margen.


Related Articles

Challenger Istambul – Uladzimir Ignatik vs Stefanos Tsitsipas

Encuentro entre dos cañoneros como son el bieloruso Uladzimir Ignatik y el 8º cabeza de serie del torneo, el griego

Challenger Surbiton – Daniil Medvedev vs Taylor Fritz

Partido entre dos jóvenes veinteañeros con una enorme progresión y muchas expectativas puestas en su tenis pero que sobretodo el

Challenger Nottingham – Peter Polansky vs Sam Groth

Partido entre dos treintañeros el de mañana en el challenger de Nottingham. Por un lado tenemos al australiano Sam Groth,