Challenger Surbiton – Duck Hee Lee vs Yuki Bhambri

Challenger Surbiton – Duck Hee Lee vs Yuki Bhambri

Partido entre dos tenistas con muy poca experiencia en hierba y que tienen como precedente tenístico la derrota en la 1a ronda de la qualy de Roland Garros.

El tenista coreano de 19 años sigue avanzando puestos en la clasificación ATP, ocupando ahora mismo el puesto nº 131, su mejor posición en su corta carrera y cuyo único precedente en estas condiciones es la derrota en 1a ronda de Wimbledon Junior del año 2013, donde cayó ante Christian Garín, llevando el partido a 3 sets.

Por sus características tenísticas, donde no destaca por un gran saque precisamente ni a lo que respecta a aces ni a colocación de muchos primeros servicios, creo que el indio Yuki Bhambri es el favorito para llevarse el partido, pues si nivel al saque, aún sin ser nada del otro mundo, es ligeramente mejor en cuanto a saques directos y también en cuanto a necesitar de menos segundos servicios para solventar sus juegos.

Además su nivel al resto es ligeramente mejor y aunque su única victoria en hierba fue ante un jugador fuera del top-1000 mundial, creo que debería llevarse la victoria, pero su cuota, algo inferior a 1.50, me parece demasiado corta como para entrar a su victoria simple.


Related Articles

Challenger Surbiton – Tobias Kamke vs Roberto Quiroz

Partido entre el treintañero alemán Tobias Kamke, nº 145 del mundo, y el joven ecuatoriano Roberto Quiroz, nº 235 del

Challenger Ningbo – Radu Albot vs Di Wu

Encuentro entre el moldavo Radu Albot, cuarto cabeza de serie del torneo y principal favorito para ganar el segundo cuarto

Challenger de Canberra – Nicolas Kicker vs Elliot Benchetrit

Podría parecer que la cuota de Nicolas podría ser suficiente para utilizarse en una combinada ya que es un tenista