Challenger Surbiton – Daniil Medvedev vs Taylor Fritz

Challenger Surbiton – Daniil Medvedev vs Taylor Fritz

Partido entre dos jóvenes veinteañeros con una enorme progresión y muchas expectativas puestas en su tenis pero que sobretodo el americano, está incumpliendo a raíz de su tempranera boda y nacimiento de su primer hijo.

El tenista americano no compite desde el Masters de Miami y aunque su balance en lo que llevamos de año es positivo, consiguiendo 11 victorias por tan sólo 8 derrotas, su inactividad le ha relegado a bajar al puesto 133 de la ATP, y es que no se le ve demasiado implicado en su profesión ahora mismo.

Enfrente tendrá otro tenista que llega en mala forma, con 6 victorias consecutivas y que se tuvo que retirar la semana pasada en la 1a ronda de Roland Garros ante Benjamín Bonzi, lo que me viene a la memoria también sus problemas en Budapest, donde ante Victor Troicki también tuvo que retirarse por problemas en su pierna derecha.

La incertidumbre física del ruso y falta de ritmo competitivo del americano son motivo más que suficientes para alejarse de este partido y ver una lectura clara de la evolución del mismo, pero en caso de estar bien ambos tenistas, el buen nivel al saque de ambos y lo muy improbable que veo que uno de los dos consiga mantener una superioridad de manera constante, es un partido de over de juegos y 3 sets claro, pero cómo no sabemos como llegarán realmente, partido para observar desde la barrera y sacar conclusiones.

 


Related Articles

Challenger Nottingham – Thomas Fabbiano vs Denis Shapovalov

La previa de Wimbledon el año pasado, donde fue eliminado Thomas Fabbiano ante el rumano Marius Copil en 3ª ronda,

Challenger Vicenza – Cedrik Marcel Stebe vs Muñoz de la Nava

Excelente el nivel mostrado por Cedrik Marcel Stebe ante nuestro compatriota Roberto Carballés Baena, que solamente pudo sumar 1 juego

Challenger Astana – Andrey Golubev vs Egor Gerasimov

Partido que se disputará esta madrugada como último encuentro de la jornada en la pista central el que enfrentará al