Challenger Surbiton – Daniel Evans vs Dustin Brown

Challenger Surbiton – Daniel Evans vs Dustin Brown

Si me obligaran a hacer un pronóstico para este partido, sin duda, sería la victoria simple de Dustin Brown, que como ya dije en la previa de su partido ante Peter Polansky, la gira de hierba debería ser su punto de inflexión si no quiere verse relegado a caer fuera del top-100 del mundo, y tenísticamente hablando así está siendo, pues llega a cuartos de final con 29 aces en 2 partidos y ganando el 78,8 % de los puntos al saque y cuando ha querido subir una marcha para ponerse por delante en el marcador, ha mostrado una versión más agresiva al resto, subiendo más a la red y provocando la rotura del rival.

Además de esto, Daniel Evans está consiguiendo victorias mucho más ajustadas de lo que indican en el marcador. Sin ir más lejos, en su victoria por 6-3 y 6-1 ante James Ward, tuvo que salvar 7 bolas de break en contra y aprovechó 4 de las 6 que tuvo, pero la igualdad en los juegos menos decisivos fue mayor y eso que enfrente tenía un jugador fuera de ritmo competitivo.

Si no me decanto con la victoria del tenista alemán es porque es un jugador totalmente anárquico, con una actitud imprevisible en cuánto a implicación, prueba de ello es el punto en el 2o set que daba el set a Yuki Bhambri, deberíais verlo (me podéis solicitar el link del video), es para amonestarlo sinceramente, y por ello no buscaría ni un hándicap de juegos, over de juegos o victoria del alemán sabiendo que a la mínima dificultad bajará los brazos.

Quien pueda seguir el partido, quizá en live puede rascar algo, pero para mí, NO BET.


Related Articles

Challenger MAUI – (Wu – Paul) 1R

Juega el actual campeón en el segundo turno de la central, a eso de las 22:30 hora española, Di Wu

Challenger Nottingham – Reilly Opelka vs Marius Copil

29 aces son los completados entre el americano Reilly Opelka y el rumano Marius Copil en sus encuentros de 1a

Challenger Milan – Tommy Robredo vs Guilherme Clezar

Se plantan en segunda ronda dando la sorpresa tanto el español Tommy Robredo como el brasileño Guilherme Clezar, el primero