Challenger de Sibiu – Matteo Donati vs Maximilian Marterer

Challenger de Sibiu – Matteo Donati vs Maximilian Marterer
Encuentro entre el italiano Mateo Donati, clasificado en 2ª ronda desde la fase previa, y el alemán Maximilian Marterer, que se plantaba aquí tras ganar el challenger de Banja Luka, en Bosnia, la semana pasada.

Ninguna muestra de fatiga de esa semana con 5 partidos mostró Maximilian en su encuentro antre Grigelis, al que despachó en menos de 1 hora y no dió ningún tipo de opción llegando a ganar al resto el cuádruple de puntos que cedió al saque, una auténtica barbaridad.

Por su parte, Donati se ha cargado a Tommy Robredo en la 1ª ronda y a jugadores de menor nivel en la previa, mostrando un nivel ligeramente superior al que nos tiene habituado pero insuficiente para pensar en que pueda dar la sorpresa ante el 5º cabeza de serie.

A este nivel de cuotas han salido en 27 encuentros el alemán y 17 el italiano, ambos con una rentabilidad cercana al 15% pero en condiciones de arcilla Donati tiene una rentabilidad negativa, por tanto la cuota del alemán podría ser combinable.

Related Articles

Challenger Surbiton – Yuichi Sugita vs Dudi Sela

Muy buena fue la gira de Yuichi Sugita en arcilla tal y como comenté en la previa anterior y muy bien

Challenger Vicenza – Rubén Ramírez Hidalgo vs Matteo Berrettini

Otro partido similar al que disputarán Máximo González y Gianluca Mager, siendo esta vez el español Rubén Ramírez Hidalgo como

Challenger Vicenza – Uladzimir Ignatik vs Joao Domingues

Partido entre el joven portugués de 23 años Joao Domingues, que se acaba de proclamar esta mañana campeón del challenger