Challenger de Sibiu – Marco Cecchinato vs Adrian Ungur

Challenger de Sibiu – Marco Cecchinato vs Adrian Ungur
El rumano llegó a cuartos de final aquí la temporada pasada y va a intentar repetir como mínimo este resultado ganando mañana al italiano Marco Cecchinato.

En su encuentro ante Ricardo Ojeda Lara se ha impuesto en 3 sets saliendo como no favorito. El partido fue reparto de un set para cada uno pero el rumano arrolló en el decisivo tercer set sin dar opción alguna al español, que solamente fue capaz de ganar 2 puntos al resto en el decisivo set.

Por su parte Marco arrolló en el primer set al polaco Dembek, veinteañero que el año pasado se cargó aquí a Miljan Zekic y que le ha puesto en más problemas al italiano en el segundo set, a pesar de que en el juego que tenia que forzar el tie-break ha declinado el encuentro en favor del italiano.

Debería ganar Marco mañana y considero que su cuota 1,28 podría ser combinable con la victoria de Carlos Taberner, pero si vamos en favor de Carlos solamente y con lo ganado esperamos a un próximo evento para reinvertirlo (siendo ello otra combinada igualmente pero con el factor tiempo a nuestro favor para encontrar valor) nos cubriríamos de Adrian, que juega en casa y que por nivel tenístico en plenitud física no es inferior a Marco.

Related Articles

Challenger Surbiton – Marius Copil vs Sergiy Stakhovsky

Comenzaba la apertura de cuotas en las bookies principales como Marathonbet dándole un ligero favoritismo al ucraniano Stakhovsky, que salía

Challenger Marburg – Guillermo García López vs Filip Krajinovic

Espectacular el nivel del serbio aquí, tanto que vapuleó a Andrej Martín en sets corridos, algo que no esperaba por

Challenger MAUI – (Soeda – Krueger) 2R

Sorprendido me hallo con la @1,40 que nos ofrecen por Soeda y con que no haya bajado todavía, bien, ganó