Challenger Shymkent – Carlos Taberner vs Nikola Milojevic

Challenger Shymkent – Carlos Taberner vs Nikola Milojevic

Por fin ha ganado el español Carlos Taberner al ruso Ivan Gakhov tras 4 derrotas en 4 partidos contra él y en los cuales no había conseguido ganar ningún sólo set, y esta vez, ha sido el ruso el que ha hecho las maletas antes de tiempo y ha perdido en sets corridos, eso sí, en un partido lleno de imprecisiones, con 8 roturas de saque entre ambos jugadores.

Todo lo contrario a Nikola Milojevic, cuya victoria llevábamos ayer a cuota 1.80 ante Jaume Martí, al que ha despachado con un doble 6-3 y donde el serbio se ha mostrado intratable al servicio, aunque es cierto que ha necesitado de más 2os saques de lo que es normal en él.

Nikola no ha perdido en toda la gira de arcilla ante ningún jugador fuera del TOP-200 del mundo, viene de hacer una gran gira de pista dura con 2 títulos y 1 final y está con una confianza plena, por lo que Carlos, tras lo mostrado en 1ª ronda, su ránking alrededor del 300 del mundo y su menor calidad tenística no debería ser rival y debería caer derrotado en sets corridos.

La victoria simple a 1.40 o el 2-0 del serbio que podéis encontrar a 1.83 y a cuota 2 en otras bookies, en mi opinión tienen valor.


Related Articles

Challenger de Aptos – Akira Santillan vs Jordan Thompson

Partido fratricida entre estos dos australianos que ya se vieron las caras la temporada pasada, en Setiembre, saliendo a las

Challenger MAUI – (Soeda – Krueger) 2R

Sorprendido me hallo con la @1,40 que nos ofrecen por Soeda y con que no haya bajado todavía, bien, ganó

Challenger Surbiton – Peter Polansky vs Dustin Brown

Partido entre el treintañero canadiense Peter Polansky y el anárquico alemán Dustin Brown. Ambos tenistas llegan en un mal momento,