Challenger Shymkent – Carlos Taberner vs Andrey Golubev

Challenger Shymkent – Carlos Taberner vs Andrey Golubev

Decepcionante el nivel que ha mostrado hoy Nikola Milojevic ante Carlos Taberner y que nos ha impedido hacer el pleno de pronósticos en nuestra jornada inaugural del retorno de las previas a nivel challenger. Carlos lo ha vuelto a repetir, ganar contra todo pronóstico en un partido nefasto, lleno de roturas de servicio y creo que su dosis de buena suerte llegará mañana a su fin.

Por otra parte, Andrey Golubev nos daba un buen verde como inicio de la jornada. Su comienzo de partido no pintaba demasiado bien viéndose break abajo tras 3 juegos de partido, pero luego encadenó 5 juegos al saque de O’Connell donde o bien conseguía romperle el servicio (así fue en 4 ocasiones) o bien generaba opciones de ruptura, lo que decantó más pronto que tarde el partido a su favor.

Personalmente, no entiendo como Nikola Milojevic salía a cuota 1.40 ante Carlos Taberner, y tras otro partido nefasto del español y convincente de Golubev, sale este a cuota 1.67 en wh, cuando en mi opinión debería de rondar como mínimo a la misma cuota que Nikola Milojevic, por lo que me veo obligado de nuevo a layear a Carlos con el stake 5 que uso.


Related Articles

Challenger BERGAMO – (Reuter – Ivashka) 1R

Partido incierto por la naturaleza de ambos jugadores, ambos adaptados y buenos jugadores indoor, pero con altibajos tanto en sus

Challenger RENNES – (Chardy [1] – Rublev)

Jornada de overs en estas rápidas pistas francesas, y es que vamos a volver al análisis de los torneos italianos

Challenger Braunschweig – Guido Pella vs Marton Fucsovics

Partido entre el húngaro Marton Fucsovics y el que dije era máximo favorito para llevarse el Challenger de Milán y