Challenger Shymkent – Carlos Taberner vs Andrey Golubev

Challenger Shymkent – Carlos Taberner vs Andrey Golubev

Decepcionante el nivel que ha mostrado hoy Nikola Milojevic ante Carlos Taberner y que nos ha impedido hacer el pleno de pronósticos en nuestra jornada inaugural del retorno de las previas a nivel challenger. Carlos lo ha vuelto a repetir, ganar contra todo pronóstico en un partido nefasto, lleno de roturas de servicio y creo que su dosis de buena suerte llegará mañana a su fin.

Por otra parte, Andrey Golubev nos daba un buen verde como inicio de la jornada. Su comienzo de partido no pintaba demasiado bien viéndose break abajo tras 3 juegos de partido, pero luego encadenó 5 juegos al saque de O’Connell donde o bien conseguía romperle el servicio (así fue en 4 ocasiones) o bien generaba opciones de ruptura, lo que decantó más pronto que tarde el partido a su favor.

Personalmente, no entiendo como Nikola Milojevic salía a cuota 1.40 ante Carlos Taberner, y tras otro partido nefasto del español y convincente de Golubev, sale este a cuota 1.67 en wh, cuando en mi opinión debería de rondar como mínimo a la misma cuota que Nikola Milojevic, por lo que me veo obligado de nuevo a layear a Carlos con el stake 5 que uso.


Related Articles

Challenger de Canberra – Andreas Seppi vs Guillermo García López

Octavo encuentro el que se disputará entre estos dos veteranos del circuito días antes de que de comienzo el Grand

Challenger Surbiton – Peter Polansky vs Dustin Brown

Partido entre el treintañero canadiense Peter Polansky y el anárquico alemán Dustin Brown. Ambos tenistas llegan en un mal momento,

Challenger Marburg – Cedrik Marcel Stebe vs Julian Lenz

Partido fratricida entre dos jugadores locales que se enfrentarán por primera vez y cuya diferencia de calidad es más que