Breaking News

  • No posts were found

Challenger RENNES – (Rublev – Zemlja)

Challenger RENNES – (Rublev – Zemlja)

Así como ayer llevábamos a Rublev y su cuota @2 relucía de value hoy no vamos a tocar ni con un palo la @1,33 que se le ha quedado, es favorito, desde luego y claramente, pero para nada a estos niveles.

Tiene delante al esloveno Zemlja, que no es tontería, es un tipo peligroso en condiciones rápidas y para nada merece salir a estas cuotas, llegaba aquí tras un inicio de año no muy bueno y ya ha conseguido su primera victoria contra un jugador joven y saldrá con confianza a enfrentar este partido, los palos de Rublev no van a asustarle y no es un jugador asentado como Chardy para sentir que no ‘es necesario’ remangarse.

Nos ofrecen la línea otra vez en 21.5, lo que me parece una locura con dos peloteros asiduos a esta velocidad de pista, es OBLIGATORIO probar el over además a una cuota como la @1,83 que nos ponen delante.

Creo que Grega va a apretarle las tuercas al ruso y que forzará mínimo un tie, lo que nos dejaría la apuesta casi hecha, una victoria en 21 juegos o menos sería una sorpresa bastante mayor a la @1,83 que se le atribuye.

–> + de 21.5 juegos @1,83 Stake 2. 20.30h


Related Articles

Challenger Nottingham – Sam Groth vs Brydan Klein

Y seguimos con los duelos fratricidas entre australianos tras ser Brydan Klein el verdugo de Alex de Minaur en 1a

Wimbledon Masculino – (Thomaz Bellucci vs Ruben Bemelmans)

Otro que tal baila es Thomaz Bellucci que no levanta cabeza. Confianza en el en Ginebra donde defendía título y

M1000 París (Milos Raonic – Andy Murray)

El cañón del canadiense está de vuelta, y de qué forma. Tras una mala racha debido a la lesión que