Challenger Rennes – (Mats Moraing vs Calvin Hemery)

Challenger Rennes – (Mats Moraing vs Calvin Hemery)

Encuentro entre el alemán Mats Moraing, nº 205 del ranking ATP actualmente y el francés de 22 años Calvin Hemery en el que será el primer encuentro entre ambos.

Moraing lleva una carga importante de partidos en sus piernas tras conseguir alcanzar la Final y Semifinal de los Challengers disputados las dos primeras semanas del año en Bangkok y conseguir el título en esta en el Challenger de Koblenz donde ha apalizado por un claro 6-2 y 6-1 a todo un Kenny de Schepper y que lo van a aupar en el top-200 del ranking ATP.

Por su parte, el joven francés, que por cierto perdió aquí en la qualy la temporada pasada, ha ganado un encuentro esta temporada ante Tomislav Brkic y ha sido derrotado en sets corridos por Andreas Seppi en Doha y Alejandro González en la previa del Australian Open.

Que las casas de apuestas hayan abierto con cuotas igualadas es sorprendente visto el nivel de ambos, pero también lo es que el alemán venga de Tailandia para competir en casa, de aquí vaya a Francia para la semana siguiente ir a Australia y la otra volver a Europa (concretamente a Bulgaria) para disputar la qualy del ATP 250 de Sofia…..cuando podría quedarse disputando la semana que viene el CH de Quimper en Francia y ahorrarse tanto viaje y carga de partidos que dejarán en escasas sus opciones en Sofia…aunque es verdad que siempre puede acabar borrándose del CH australiano, por lo que no pondría en duda su implicación aquí, pues podría buscar otro torneo con ronda final para descansar la siguiente borrándose de Australia.

Descartando por mi parte una posible borrada o recogida de cheque (660 € se llevan por caer en 1ª ronda) creo que la cuota del alemán debería rondar el 1,50 por lo que el valor es enorme.

Twitter: @Mario_bets_


Related Articles

Challenger CHERBOURG – (Napolitano – Nys)

Duelo entre jugadores habituales en esta gira de indoors europeos, Napolitano, ya asentado a nivel CH. está muy cómodo en

Challenger BERGAMO – (Golubev – Nedovyesov) 1R

Partido de pista 17 por lo menos, y es que vaya capricho el cruce en esta primera ronda, que ha

Challenger de Canberra – Andrew Harris vs Gavin Van Peperzeel

Duelo fratricida entre estos dos tenistas locales de 23 y 25 años respectivamente que disputarán el 2º encuentro entre ellos,