Breaking News

  • No posts were found

Challenger RENNES – (Lamasine [WC] – Gabashvili) 1R

Challenger RENNES – (Lamasine [WC] – Gabashvili) 1R

En el turno de noche y ya compartiendo horario con el CH. de Maui tenemos al tercer WCard de los cuatro otorgados aquí en Rennes, no es otro que Tristan Lamasine, (214 ATP), (93′), el de Thials ha comenzado el año de buena manera, lo vimos sacando genial en Nouméa, donde ganó por ejemplo a Tsitsipas sin ningún problema, pero acabó cayendo con Falla en un partido algo decepcionante del francés, a Australia iría de paso, siendo superado por Polansky en primera ronda de previa (6-4, 6-2), aquí estoy seguro de que viene a implicarse, no obstante, es un jugador correcto, con un buen saque y una buena derecha, pero para mi todavía está en el horno, es muy talentoso, pero tiene que confirmar esos destellos, y este puede ser el año en el que deja de pasar desapercibido y se asienta en el Top 200.

Enfrente hoy tendrá un Miura, el ruso Teymuraz Gabashvili, (168 ATP), (85′), lejos de su mejor ranking, es un jugador potente, con un servicio y derecha demoledores y que depende del estado de sus golpes, ya que busca constantemente situaciones en las que pueda jugarse las bolas, evitando desgaste y peloteos largos sobre todo en condiciones tan rápidas como en este indoor.

El ruso ha comenzado el año de manera horrible, siguiendo la línea del año pasado, en Australia saltaba la sorpresa al caer por doble 6-4 ante la gran promesa noruega Casper Ruud, mientras que la semana pasada en Koblenz, un jugador más allá del Top 1000 lo llevaba a un tercer set, y en segunda ronda caía frente a Brands en tres mangas también. Esto demuestra la falta de confianza del ruso de la que depende en gran medida su juego dada su agresividad.

Ligero favoritismo de Lamasine en las cuotas (@1,72) que dejan entrever la mala situación que atraviesa Timur, estoy de acuerdo con esta posición, aunque nunca entraría con el francés, dado que si Gabash tiene el día puede coserlo a palos, y las ganas de probar a Gabashvili @2 se me quitan de golpe siendo una primera ronda y viendo su estado de forma.

Me parece interesante un Over en este partido, ya que es una pista muy veloz y no veo a Gabash yéndose en dos sets rápidos, pero de momento no tenemos líneas así que nos quedamos al margen.


Related Articles

ATP SIDNEY – (Daniel Evans vs Marcel Granollers)

Partido de segunda ronda del ATP de Sidney entre el británico Evans y el español Granollers. Nunca se han enfrentado

ATP ROLAND GARROS – (Feliciano Lopez vs Bjorn Fratangelo)

Partido que tiene toda la pinta de que va a ser muy interesante y disputado. Feliciano llega dejando bastantes dudas

Gerry Weber Open – (Philipp Kohlschreiber vs Marcel Granollers)

Philipp Kohslchreiber se dejaba remontar el otro día en la final de Stuttgart ante un Dominic Thiem impecable y cedía