Breaking News

  • No posts were found

Challenger RENNES – (Blancaneaux [WC] – Millot) 1R

Challenger RENNES – (Blancaneaux [WC] – Millot)  1R

A las 15h pasadas tendremos en pista a una de las mayores promesas del tenis galo, probablemente junto a Moutet (99′) o Roumane (00′). Ha recibido una invitación para este torneo el parisino Geoffrey Blancaneaux (601 ATP), (98′). Con sus 18 años, busca un ascenso en el ranking tras destacar a nivel junior y la federación de su país busca la explosión de su pupilo con estas invitaciones, que seguramente sean numerosas este año, (además de entrar directamente a la previa de RG, torneo que será el de su ciudad, me atrevo a avanzar),  ya que el avanzar un par de rondas a nivel Challenger le daría un push muy importante en el rank de cara a ser cabeza de serie habitual a nivel Future, donde en mi opinión aún debe curtirse con esporádicas apariciones en CH. como la de mañana.

Se enfrenta al veterano Vincent Millot, (140 ATP), (86′), el cual es un jugador ‘cansino’ de jugar muchas bolas y hacer fallar al rival, no muy agresivo y sin ningún golpe realmente, se caracteriza por su solidez, aunque a mi parecer es demasiado blandito, y esto sumado a su corta estatura le supone un handicap en estas pistas tan rápidas, pero es el torneo de casa, y tiene rana de sobra para jugarlo y tenis para competir.

Muy favorito Millot, (@1,33), no entraría con el, al ser una pista bastante rápida, aunque creo que va a ganar haciendo valer su experiencia y aprovechando la fogosidad de Blancaneaux, que seguramente optará por la agresividad. Personalmente es una gran oportunidad de observar el talento de Geoffrey, ya que nunca le he visto jugar y llevarnos ese conocimiento para más adelante, no bet y a disfrutar de la sangre fresca, desde aquí empujaremos con el chaval.

(4to turno, pista central, 15:30h, televisado)


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO – ( Casper Ruud vs Carballes Baena )

Carballes dio la sorpresa en primera ronda ante Sousa llevándose el partido en sets corridos. Lo cierto es que la

LAYS Tennislive.es – Gira Asiática

Os damos acceso a la lista de jugadores layeados durante la Gira Asiática, para que podáis comprobar los resultados y disfrutar

Challenger Marburg – Calvin Hemery vs Federico Gaio

Partido de 1ª ronda entre el joven francés de 22 años Calvin Hemery y el italiano nacido el año de