Breaking News
- No posts were found
Challenger RENNES – (Blancaneaux [WC] – Millot) 1R
![Challenger RENNES – (Blancaneaux [WC] – Millot) 1R](http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/01/millot-890x395_c.jpg)
A las 15h pasadas tendremos en pista a una de las mayores promesas del tenis galo, probablemente junto a Moutet (99′) o Roumane (00′). Ha recibido una invitación para este torneo el parisino Geoffrey Blancaneaux (601 ATP), (98′). Con sus 18 años, busca un ascenso en el ranking tras destacar a nivel junior y la federación de su país busca la explosión de su pupilo con estas invitaciones, que seguramente sean numerosas este año, (además de entrar directamente a la previa de RG, torneo que será el de su ciudad, me atrevo a avanzar), ya que el avanzar un par de rondas a nivel Challenger le daría un push muy importante en el rank de cara a ser cabeza de serie habitual a nivel Future, donde en mi opinión aún debe curtirse con esporádicas apariciones en CH. como la de mañana.
Se enfrenta al veterano Vincent Millot, (140 ATP), (86′), el cual es un jugador ‘cansino’ de jugar muchas bolas y hacer fallar al rival, no muy agresivo y sin ningún golpe realmente, se caracteriza por su solidez, aunque a mi parecer es demasiado blandito, y esto sumado a su corta estatura le supone un handicap en estas pistas tan rápidas, pero es el torneo de casa, y tiene rana de sobra para jugarlo y tenis para competir.
Muy favorito Millot, (@1,33), no entraría con el, al ser una pista bastante rápida, aunque creo que va a ganar haciendo valer su experiencia y aprovechando la fogosidad de Blancaneaux, que seguramente optará por la agresividad. Personalmente es una gran oportunidad de observar el talento de Geoffrey, ya que nunca le he visto jugar y llevarnos ese conocimiento para más adelante, no bet y a disfrutar de la sangre fresca, desde aquí empujaremos con el chaval.
(4to turno, pista central, 15:30h, televisado)
Related Articles
ATP SOFÍA-(Maximilian Marterer vs Steve Darcis)
Marterer viene de superar la fase previa ganando en sets corridos sus dos partidos, si bien en el primer partido
ATP SIDNEY – (Gastao Elias vs Christopher O’Connell)
Partido de primera ronda del ATP de Sidney entre el portugués Elias y el australiano O’Connell. Será su primer encuentro
M1000 Shanghai – (Jo Tsonga vs Janko Tipsarevic)
Volvía de lesión el francés tras necesitar casi un mes para recuperarse. Las dudas después de una lesión siempre existen,