Breaking News

  • No posts were found

Challenger QUIMPER – (Napolitano – Karatsev [Q])

Challenger QUIMPER – (Napolitano – Karatsev [Q])

Partido que enfrenta a los cañoneros como son Stefano Napolitano y Aslan Karatsev, muy mal debería darse para no superar la línea que nos ofrecen en este partido sobre la pista central de Quimper. Venía con ganas de probar la cuota del ruso pero se me ha quedado algo corta, dado que el saque-volea de Napolitano y el poco ritmo que va a ofrecer hacen del partido una lotería.

Aslan, el ruso, viene muy rodado de la Qualy, donde por fin parece que va cogiendo confianza en su juego y dejando atrás los múltiples problemas que ha atravesado los últimos meses, llegando a caer cerca del 300 del rank. Le vi muy sólido contra Millot, sacando duro y recuperando sus golpes a los que está pista les va genial, ganas de creer que va a volver a su potencial top y que le tendremos de vuelta en el Top-150.

Por su parte Napolitano, supera a Jürgen Melzer en primera ronda en dos sets, 6-3, 6-4, con solvencia y recuperando el porcentaje de primeros saques que tan necesario le es en estas pistas, además de mostrar una derecha profunda y dañina, lejos de ser la de la semana pasada en Quimper donde se baja en 1R contra Andreozzi.

Creo que el partido va a ser largo y puede que ni siquiera necesitemos irnos al tercer set para cumplir la línea dado que es altamente probable que alguno de los sets sea de 12 o 13 juegos, por lo que para mí esta línea de 21,5 juegos es una línea baja y aunque los resultados de ayer aquí no fuesen precisamente over, creo que hay mucho valor en esta línea.

Por lo tanto, mi apuesta es el Over 21.5 @1,80, Stake 2.

12.30h, Quimper.


Related Articles

ATP US OPEN – (Vasek Pospisil vs Jozef Kovalik)

Horroroso el canadiense Vasek Pospisil que lleva apenas 3 victorias en los últimos 10 partidos, y una de ella por

Open de Australia Masculino – (Victor Estrella Burgos vs Aljaz Bedene)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el dominicano Estrella Burgos y el británico Bedene. Nunca se han

Internazionali BNL d’Italia – (Ivo Karlovic vs Ernests Gulbis)

Pareció que fue un espejismo las dos victorias seguidas de Ivo Karlovic porque en Madrid en unas condiciones más favorables