Breaking News

  • No posts were found

Challenger QUIMPER – (Janowicz [WC] – Reuter) 1R

Challenger QUIMPER – (Janowicz [WC] – Reuter) 1R

Partido que recoge el atractivo principal de la jornada de hoy miércoles, y no es otro que el debut del invitado polaco, que a la vez se postula como uno de los favoritos al torneo si está al 100%, Jerzy Janowicz (273 ATP) (´90), que por su carisma, es muchas veces también el favorito del público, que no se prevé poco aquí en Quimper. Su juego agresivo y talentoso es muy vistoso, y es un tipo cuyos partidos nunca defraudan, sea por lo deportivo o extradeportivo no deja a nadie indiferente.

Para muchos, entre los que me incluyo, es un tipo que para bien o para mal es indispensable en el circuito por ese componente de incertidumbre que enciende cada cuadro del que es parte, dado que es un tipo que al 100% es capaz de ganar a cualquiera en cualquier condición.

Llega aquí a Quimper buscando el que es su ranking, y poco a poco irá sumando, el año pasado ya tocó challengers italianos en clay e indoors franceses como Orleans o Mons, este año ya ha tenido que viajar a Auckland para la Qualy, en la cual se ve sorprendido por un nivel brutal de Mmoh en 2R, tras esto va a la exhibición de Kooyong a coger ritmo para el OAustralia y en este nos brinda un partidazo llevando a Cilic a 5 sets. Con estos precedentes va a disfrutar aquí en Quimper de una WC a la que debería sacar provecho dado que las condiciones si bien al ser tan rápidas igualan mucho a rivales de menor nivel, son propicias para su juego.

En frente tendrá al belga Yannick Reuter, (218 ATP) (91’), el cual en mi opinión es un jugador más peligroso de lo que nos marcan las cuotas, ya el año pasado alcanzaba una final challenger en un indoor muy similar al de Quimper, es un jugador sólido, pero también tiene sus golpes, sabiendo acelerar y cambiar el ritmo de los puntos. No obstante no llega aquí con mucho ritmo ni me da ninguna confianza tras pasar sin pena ni gloria por Bangkok, la Q de Australia, y hace un par de semanas por Koblenz donde se lleva un 6-1, 6-2 del que a la postre sería finalista Nils Langer.

La @1,25 que se le queda a Jerzy no la utilizaría, es 1R, no sabemos si le puede dar por tener el día fallón y alargar el partido etc, como hemos dicho, es demasiado imprevisible. Como hemos dicho, tampoco probaría nada con el belga porque no me da ninguna confianza su estado de forma y no debería ganar aquí ni dar demasiados problemas a Jano.

No Bet.


Related Articles

Challenger BERGAMO – (Boutillier – Arnaboldi) 1R

Segundo cuadro final para Boutillier que lleva todo el inicio de año haciendo Qualys a nivel CH. en esta gira

Challenger de Canberra – Andrew Harris vs Gavin Van Peperzeel

Duelo fratricida entre estos dos tenistas locales de 23 y 25 años respectivamente que disputarán el 2º encuentro entre ellos,

Challenger Vicenza – Laslo Djere vs Christian Garín

Sorprendente el nivel y la autoridad del chileno Christian Garín en su victoria en sets corridos ante el belga Joris