Breaking News

  • No posts were found

Challenger QUIMPER – (Gojowczyk [8] – Diez)

Challenger QUIMPER – (Gojowczyk [8] – Diez)

Nos ofrecen una cuota enana por el alemán, y es normal, juega aquí contra un rival que poco o nada ha demostrado en unas pistas tan rápidas, sintiéndose mucho más cómodo en clay.

Los golpes tremendamente planos y violentos de Gojowczyk, el cual ha tenido un muy buen inicio de año siendo campeón en Happy Valley y del cual yo espero grandes cosas este 2017, deberían ser demasiado para un Díez que todavía se viene adaptando a estas pistas, además de ser el servicio todavía uno de sus mayores hándicaps y quedar tan expuesto en estas velocidades.

La semana pasada Diez perdía 6-3, 7-6 con el LL que a la postre sería campeón, Ulazdimir Ignatik, por lo que no probaría nada a favor del alemán a cuotas <@1,30, tampoco iría por un under porque el alemán peca de agresivo y puede complicarse un set que tuviese controlado sin ningún problema.

-Para mí es un partido de observación de la adaptación del alemán a estas pistas con vistas a futuras rondas y me quedo al margen.


Related Articles

Challenger Surbiton – Daniil Medvedev vs Taylor Fritz

Partido entre dos jóvenes veinteañeros con una enorme progresión y muchas expectativas puestas en su tenis pero que sobretodo el

Challenger de Burnie – (Daniel Altmaier vs Christian Harrison)

El alemán Daniel Altmaier se impuso en un encuentro muy ajustado ante el australiano Maverick Banes, y eso que ganó

Mutua Madrid Open – (Denis Istomin vs Tomas Berdych)

Tomas Berdych en horas bajas y con un tenis mediocre cómo comentaba en Montecarlo, que acabaría cayendo a primeras de