Challenger de Playford – Marinko Matosevic vs Tobias Kamke

Challenger de Playford – Marinko Matosevic vs Tobias Kamke
Encuentro entre los treintañeros Marinko Matosevic, que juega en casa y el alemán Tobias Kamke en el que será el 5º enfrentamiento entre ambos con un balance de 3-1 en favor del tenista europeo.

Creo que las cuotas son engañosas y las casas de apuestas le han dado demasiada importancia a la victoria de Marinko ante el ruso Daniil Medvedev, encuentro que no me da muy buena espina tras ir el ruso set y break arriba y tras ganar en blanco dos juegos seguidos al saque, ha perdido los dos siguientes para perder el segundo set con doble falta final y llevar el encuentro a la manga definitiva, en la que se ha confirmado la eliminación del 1er cabeza de serie del torneo.

A mí este tipo de derrotas de tenistas rusos o del este de Europa me hace valorarlas con pinzas por temas de posibles amaños, por lo que no le doy la importancia que creo le han otorgado las bookies.

Ambos tenistas tienen una rentabilidad negativa en el rango de cuotas al que salen y en condiciones outdoor, pero Marinko como ligero no favorito ha perdido en sets corridos en 6 de los 9 precedentes de las últimas dos temporadas, por lo que asegurar un Kamke gana al menos un set como parte de una combinada puede ser la mejor opción.

Related Articles

Challenger Nottingham – Bjorn Fratangelo vs Kenny de Schepper

Partido de 2a ronda entre el reciente treintañero francés Kenny de Schepper y el americano Bjorn Fratangelo, ambos tenistas con

Challenger Ningbo – Zhe Li vs Jason Jung

Encuentro entre el tenista local de 31 años Zhe Li, un asiduo a los torneos ITF, y el jugador procedente

Challenger de Sibiu – Roberto Carballés Baena vs Casper Ruud

El tenista español ganó con cierta comodidad al búlgaro Alexander Lazov, rompiéndole el servicio en el primer juego rival, suficiente