Challenger Nottingham – Ricardas Berankis vs Dudi Sela

Challenger Nottingham – Ricardas Berankis vs Dudi Sela

Tercer torneo challenger de la temporada para el lituano Ricardas Berankis y se ha plantado en la gira de grass con un título en Shymkent hace apenas 3 semanas. Accede a la 2a ronda en este estreno en hierba tras superar la fase previa ganando a Luke Saville, Matthew Ebden y en primera ronda a Tobias Kamke, pero la impresión que está dejando es del todo menos suficiente como para pensar en una victoria ante el israelita Dudi Sela.

El lituano otorgó 14 bolas de break en su estreno ante Saville, y pudo conseguir la victoria en 3 sets al salvar 12 de las opciones que dió al australiano. En la 2a ronda de la previa cedió otras 5 y hoy ante Tobias Kamke ha cedido 4 opciones al resto de las cuales el alemán ha conseguido materializar en 3 ocasiones y ganarle un set, y eso no habla muy bien de Ricardas, que salía como claro favorito y se ha dejado un set en el camino.

Todo lo contrario a Dudi Sela, que salía a cuotas de ligero favorito ante el siempre correoso americano Denis Kudla y al que ha vapuleado con un doble 6-2 y sin conceder ninguna opción al resto.

En mi opinión, Ricardas todavía tiene que coger ritmo competitivo ante tenistas de cierto nivel, pues hace apenas 1 mes todavía no había debutado y llevaba 6 meses de inactividad, con lo que si en condiciones normales para mí ya sería Dudi Sela favorito en una superficie en la que es ciertamente rentable, con este condicionante todavía más, y su cuota alrededor del 1,70 podría llegar a ser hasta suficiente como para lanzar un pick con su victoria.

Por el momento esperaré a ver si el mercado se vuelca con Berankis, pero en todo caso podéis estar atentos a mi cuenta de twitter (@mario_bets_) por si acabo lanzando o no el pick sobre este partido a falta de que salgan las cuotas en más bookies, pues actualmente sólo está disponible en Marathonbet donde la cuota del israelita está en 1,66.


Related Articles

Challenger RENNES – (Rublev – Zemlja)

Así como ayer llevábamos a Rublev y su cuota @2 relucía de value hoy no vamos a tocar ni con

Challenger de Aptos – Bjorn Fratangelo vs Samuel Groth

Encuentro entre el tenista local y 2 veces semifinalista aquí Bjorn Fratangelo, y el australiano Samuel Groth, que se planta

Challenger Milan – Joao Pedro Sorgi vs Uladzimir Ignatik

Partido entre el brasileño de 23 años y actualmente dentro del top 300 mundial Joao Pedro Sorgi, un asiduo a