Challenger Nottingham – Marc Polmans vs Andrew Whittington

Challenger Nottingham – Marc Polmans vs Andrew Whittington

Partido fratricida el que realizarán el joven australiano de 20 años Marc Polmans y Andrew Whittington que con 3 años más de experiencia solamente ocupa 7 puestos ATP menos que su compatriota. Marc es actualmente el 189 del mundo y Andrew el 182.

A pesar de la diferencia de edad ambos tenistas han debutado en hierba a nivel challenger la pasada semana, donde precisamente se encontraron en la 2a ronda de la fase previa con victoria de Andrew por 7-6 y 6-4, y aunque luego caería ante Roberto Quiroz, Whittington pudo entrar como Lucky Loser tras la retirada de Medvedev.

Como casi siempre pasa con los Lucky Loser, suelen rendir por encima de lo esperado, ya que juegan sin ninguna presión, y así fue que derrotó a Taylor Fritz saliendo a cuota 4,33 y pudo ganar un set a Reilly Opelka, ante el que salía a cuotas por encima de 3.

Por el nivel de confianza en el que llegará Whittington, su mayor experiencia y nivel al saque, la victoria debería ser suya como la de la semana pasada, pero no descarto que Marc le pueda complicar las cosas o lleve el partido a 3 sets dado el bajo nivel de Whittington al resto.

La semana pasada salían a la misma cuota, y por el buen papel de Andrew le otorgan ahora una cuota a su victoria final de 1,55 euros por euro apostado, una bajada que encuentro exagerada y que considero que las bookies no han tenido en cuenta el efecto «Lucky Loser», por lo que la victoria de Andrew a estos niveles me parece no tener valor pero la cuota de Marc Polmans se me queda demasiado corta como para poder arañar algo en cuanto a over o hándicap de juegos a su favor, por tanto, NO BET.


Related Articles

Challenger Marburg – Cedrik Marcel Stebe vs Julian Lenz

Partido fratricida entre dos jugadores locales que se enfrentarán por primera vez y cuya diferencia de calidad es más que

Challenger de Aptos – Gleb Shakarov vs Denis Novikov

Partido entre el local Denis Novikov y el francés Gleb Shakarov, tenistas ambos que merodean el puesto 200 del mundo

Challenger MAUI – (McDonald [WC] – Chung [2])

Mackenzie McDonald (285 ATP), (95′) es otra de las perlas que nos regala el tenis americano para los próximos años,