Challenger Nottingham – Liam Broady vs Illya Marchenko

Challenger Nottingham – Liam Broady vs Illya Marchenko

Partido entre Liam Broady, que ha recibido una wild card del torneo y Illya Marchenko, que está viendo como cae del ranking a medida que pasan los meses y que no gana un partido en esta superficie desde el año 2015.

La victoria del británico sale a cuota 2,5 y podría ser una buena opción de layeo de su rival, pero que Marchenko llevara a Kenny de Schepper a 3 sets la semana pasada y su imperiosa necesidad para ganar y revertir la situación tan mala en la que se encuentra esta temporada, hacen en mi opinión ver su cuota hasta combinable.

Hay veces que en el mundo de las apuestas tenemos la percepción de que las rachas son infinitas y que un estado muy malo o muy bueno de un tenista se alargará un partido más por lo menos, pero pienso que a veces hay que pensar todo lo contrario e intentar aprovechar que las bookies también ven influenciadas estas rachas en sus cuotas para sacar beneficio con ello.

Creo que en los últimos 3 años no habríamos encontrado a Marchenko a una cuota inferior al 1,40 en este cruce, y ahora lo encontramos a 1,55 aproximadamente, lo que podría ser un buen momento para buscar el punto de inflexión que necesita el ucraniano, que si ha caído más de 70 posiciones en la lista ATP este año, también ha sido por varias molestias físicas de las que ya parece totalmente recuperado.


Related Articles

Challenger Astana – Egor Gerasimov vs Cem Ilkel

Comentaba en las previas de los partidos de 1ª ronda de ambos tenistas que el turco Cem Ilkel sería más

Challenger de Burnie – ( Stephane Robert vs Evan King)

Evan King se deshacía en sets corridos ante el canadiense Steven Diez, victoria que todos los datos de Rentabilidad invitaban

Challenger Ningbo – Yen Hsun Lu vs Tatsuma Ito

Lectura acertada en las previas de sus encuentros de primera ronda, donde para Go Soeda recaía todo el valor y