Challenger Nottingham – John Millman vs John Patrick Smith

Challenger Nottingham – John Millman vs John Patrick Smith

Sigue sorprendiéndome el nivel de John Millman, no porque esté obteniendo unos resultados fuera de su alcance sino porque no está acusando la falta de ritmo competitivo tras comenzar su temporada hace apenas 1 mes. En 1a ronda solventó por la vía rápida su encuentro ante Hiroki Moriya, al que solamente dio 2 opciones al resto en el 1er set cuando ya iba doble break arriba fruto más de la relajación que genera a veces verte con el marcador tan a favor, pues metió un 70% de los primeros servicios en juego y el japonés sólo fue capaz de ganar 5 puntos y un 26% del total de puntos al resto.

Muchas más dificultades tuvo John Patrick Smith para doblegar al italiano Luca Vanni en 3 sets, incluido un tie-break en el último y llegando a salvar nada más y nada menos que 6 bolas de partido en favor del italiano !!!

En total John Patrick cedió hasta 18 bolas de break al rival, por lo que mucho debería cambiar el rendimiento de John Millman y mucho debería mejorar el de John Patrick Smith para que ganara este último, pues si ya a priori para mí John Millman es ligero favorito, con estos datos la balanza todavía se decanta más.

Las bookies abrían las cuotas a 1,50 Millman y 2,50 JP Smith, y el mercado incomprensiblemente se está volcando con el no favorito, dejando las cuotas actuales en 1,66-2,25 aproximadamente, por lo que la cuota de Millman podría ser aprovechable a partir del 1,70.


Related Articles

Challenger Ningbo – Ze Zhang vs Thiago Monteiro

Encuentro entre el chino Ze Zhang y el brasileño Thiago Monteiro, que sorprendentemente ha decidido bajar a la categoría intermedia

Challenger Braunschweig – Viktor Galovic vs Nicola Kuhn

Si antes de comenzar el torneo tuviéramos el mercado de finalistas del mismo tal y como podemos encontrar en torneos

Challenger Surbiton – Peter Polansky vs Dustin Brown

Partido entre el treintañero canadiense Peter Polansky y el anárquico alemán Dustin Brown. Ambos tenistas llegan en un mal momento,