Challenger Ningbo – Ze Zhang vs Thiago Monteiro

Challenger Ningbo – Ze Zhang vs Thiago Monteiro
Encuentro entre el chino Ze Zhang y el brasileño Thiago Monteiro, que sorprendentemente ha decidido bajar a la categoría intermedia del tenis cuando podría estar haciéndolo a nivel ATP, almenos esta semana donde tendría acceso directo a los cuadros finales.

El chino conseguía unas semifinales en el challenger de Shangai justo antes de caer en las tres primeras rondas de los ATP de la gira asiática, todos ellos en sets corridos, haciendo gala de su menor nivel con respecto a los top-100 del mundo, y pienso que Thiago tiene ese nivel y aunque ha ganado solamente 2 de sus 9 últimos encuentros, en la gira asiática viene de plantar cara a Jeremy Chardy u Sergiy Stakhovsky ante los que salía a cuota 2,5.

Por ello, considero que las cuotas deberían estar al revés y la victoria del brasileño a cuota par es para probarla cuánto menos.

Related Articles

Challenger Braunschweig – Marton Fucsovics vs Nicola Kuhn

Partido de semifinales entre el húngaro Marton Fucsovics, que se plantaba aquí tras ganar el título de Ilkley en su precedente

Challenger Surbiton – John Millman vs Denis Novikov

Partido entre el australiano John Millman y el norteamericano Denis Novikov en el que será el primer partido que disputarán

Challenger Ningbo – Mikhail Youhzny vs Yusuke Takahashi

Encuentro entre el ruso Mikhail Youzhny, el que me sorprende su presencia aquí en lugar de hacerlo en su Rusia