Challenger Ningbo – Duck He Lee vs Zhe Li

Challenger Ningbo – Duck He Lee vs Zhe Li
De los 4 posibles cruces en este encuentro de 2ª ronda, sin duda este era el menos problable, y aquí se han plantado Zhe Li y Duck He Lee al doblegar a Jason Jung y Taylor Fritz, que eran los claros favoritos para llevarse la victoria.
Ya comentaba en la previa anterior que Zhe Li el año pasado ya dió la sorpresa y que para nada hubiera utilizado la cuota de Jason Jung en una combinada, y espero que os haya servido para evitar un rojo.

Ahora más de lo mismo, el coreano debería ganar, pero visto lo que infravaloran las bookies a Zhe Li no buscaría nada en favor del coreano y todo el valor recae en buscar algo a favor de Zhe Li.

Para que os hagáis una idea, se vieron las caras hace algo más de 2 meses en el Challenger de Chengdu y se llevó la victoria Zhe Li saliendo a cuota 2,39 y ahora sale a una cuota superior, rozando los 3 euros por euro apostado.
Por ello no haría caso a su gran rentabilidad negativa a cuotas entre 2,5-4 cuando es super rentable cuando sale en el rango de ligero no favorito, pues entre cuota 1,8 y 2,5 su yield es del +53% !! A la vez, la rentabilidad del -1% de Duck He Lee a cuotas entre 1,2 y 1,5 tampoco la tendría en cuenta, ya que su rango para este partido debería ser superior a 1,5 y como ligero favorito tiene un yield del -27% !!

Related Articles

Challenger Surbiton – Yuichi Sugita vs Peter Gojowczyk

Muy buena gira en arcilla la del japonés de 30 años llevando a 5 sets a Steve Johnson en Roland

Challenger de Manerbio – Marek Jaloviec vs Adam Pavlasek

Partido entre checos el que abrirá la jornada del miércoles a partir de las 13h 30min en la pista central

Challenger Vicenza – Rubén Ramírez Hidalgo vs Matteo Berrettini

Otro partido similar al que disputarán Máximo González y Gianluca Mager, siendo esta vez el español Rubén Ramírez Hidalgo como