Challenger Ningbo – Calvin Hemery vs Hiroki Moriya

Challenger Ningbo – Calvin Hemery vs Hiroki Moriya
Encuentro entre el francés Calvin Hemery, nº 175 del mundo, y el japonés Hiroki Moriya, nº 264 actualmente.
El francés ha perdido los 4 encuentros tras su victoria en el challenger de Tampere a finales de Julio y partiendo en 3 de ellos como favorito para llevarse la victoria, siendo la más reciente en Metz hace un mes ante Yannick Mertens.

Por su parte, Hiroki viene de conseguir unas semifinales y unos cuartos de final en el último mes y medio, en el que ha competido en hard outdoor, con lo que viene mucho más rodado que el francés y consiguiendo victorias de mérito como contra Mathias Bachinger o Yannick Hanfmann, ante los que salía a cuota cercana a los 3,5 euros por euro apostado.

Considero que las cuotas están bien asignadas con el japonés como ligero favorito, por lo que vería en este encuentro los toros desde la barrera, y más cuando a este nivel de cuotas es Calvin Hemery el que tiene una rentabilidad positiva, con un 12,3 % de yield cuando sale como ligero no favorito, mientras que la del japonés es del -23 %.

Related Articles

Challenger Rennes (Francia)

No hay demasiado que comentar acerca de las condiciones de este evento perteneciente al circuito Challenger, celebrado en la ciudad de

Challenger Vicenza – Daniel Muñoz de la Nava vs Steven Díez

Partido de primera ronda entre el veterano español Daniel Muñoz de la Nava y el canadiense de 26 años Steven

Challenger de Burnie – ( Stephane Robert vs Evan King)

Evan King se deshacía en sets corridos ante el canadiense Steven Diez, victoria que todos los datos de Rentabilidad invitaban