Challenger Newport Beach – (Bradley Khlan vs Yannick Hanfmann)

Challenger Newport Beach – (Bradley Khlan vs Yannick Hanfmann)

Encuentro entre el americano de 27 años Bradley Khlan y el alemán de 26 Yannick Hanfmann en el que será uno de los encuentros más disputados de la 1ª ronda, tal y como reflejan las cuotas, y donde encuentro valor probabilístico más que por asignación incorrecta de las cuotas.

El americano acabó el año en un estado excelente con 2 Finales, 1 SF y 1 QF en los últimos 5 torneos disputados, pero igual que al comienzo del 2017, está teniendo dificultades para arrancar la temporada y ha perdido sus dos encuentros como ligero favorito (saliendo a 1,70) ante Hubert Hurkacz en Noumea y Ramanathan en la previa del Australian Open.

Por su parte, el bueno de Yannick entró como Lucky Looser en Brisbane y ganó un set a todo un Ryan Harrison (a la postre finalista del ATP) y cayó en 2ª ronda de la fase previa del Australia Open ante Stefan Kozlov.

Creo que el alemán llega ligeramente mejor y las bookies están algo influenciadas por el gran final de Bradley, y aunque el americano podría comenzar a arrancar con el soporte del público y es más asiduo a disputar los torneos norteamericanos que el alemán, considero que si el mercado se vuelca con Bradley, a partir de la cuota 2,05-2,10 sería interesante entrar con Hanfmann en el que será el primer encuentro entre ellos.

Twitter: @Mario_bets_


Related Articles

Challenger Ningbo – Ze Zhang vs Thiago Monteiro

Encuentro entre el chino Ze Zhang y el brasileño Thiago Monteiro, que sorprendentemente ha decidido bajar a la categoría intermedia

Challenger RENNES – (De Greef – P.H Mathieu [2]) 2R

Paul-Henri Mathieu (75 ATP), (82′), es un perfil jugador que encaja 100% en estas pistas, sintiéndose en indoors como pez en

Challenger Surbiton – Duck Hee Lee vs Yuki Bhambri

Partido entre dos tenistas con muy poca experiencia en hierba y que tienen como precedente tenístico la derrota en la