Challenger Milan – Zdenek Kolar vs Alex Bolt

Challenger Milan – Zdenek Kolar vs Alex Bolt

Partido entre el checo de veinte años Zdenek Kolar y el australiano Alex Bolt, finalista la semana pasada en el Challenger de Ilkley y en el que se plantó en la final desde la fase previa y ganando todos sus partidos en sets corridos, y eso que ante Sam Groth y Quentin Halys salía a cuota 3 y cuota por encima del par respectivamente.

Pero señores, esto es arcilla y desde el año 2014 no compite el australiano en estas condiciones a nivel Challenger o a nivel ATP a excepción de la qualy de Roland Garros del año 2015 y la 1a ronda de la previa del Challenger de Burdeos este año, donde cayó ante el dominicano José Hernández.

En cambio el checo a sus 20 años ya tiene una final y dos semifinales a nivel challenger en sus espaldas en este tipo de superficies, siendo la más reciente las semifinales del CH de Mestre donde entre otros se cargó al cabeza de serie nº 1, el australiano John Millman y ganando la semana pasada 1 set a Laslo Djere, a la postre finalista y ante el que salía por encima de cuota 3,5.

Por ello el checo debería ser claro favorito y así lo demuestran las cuotas, pero por el buen nivel de confianza del australiano tras la gira en hierba descartaría usar la cuota del checo para una combinada, que ronda el 1,30-1,33 y considero que carece de valor.


Related Articles

Challenger Astana – Alexander Kudryavtsev vs Evgeny Tyurnev

Duelo entre rusos el que se producirá la madrugada del lunes al martes entre todo un veterano como Alexander Kudryavtsev

Challenger BUDAPEST – (Safranek – Copil)

Finalmente veremos jugar a Copil y tras dudas con su asistencia en los últimos días, el jugador rumano el cual

Challenger BERGAMO – (Reuter – Ivashka) 1R

Partido incierto por la naturaleza de ambos jugadores, ambos adaptados y buenos jugadores indoor, pero con altibajos tanto en sus