Challenger Milan – Uladzimir Ignatik vs Gianluca di Nicola

Challenger Milan – Uladzimir Ignatik vs Gianluca di Nicola

Partido de 2a ronda entre el bielorruso Uladzimir Ignatik y el joven jugador local Gianluca di Nicola en el que las bookies dan el mismo favoritismo a Uladzimir que a Federico Delbonis y Marco Cecchinato en sus encuentros, algo que considero exagerado ya que su regularidad últimamente y en esta gira de arcilla brilla por su ausencia.

Aún así, no puedo pasar por alto su buen nivel en el partido de 1a ronda ante Joao Pedro Sorgi, siendo el único tenista de los 8 que conforman el cuadrante superior del cuadro que ha conseguido no dar opción de break al rival en su encuentro de 1a ronda, y eso que el brasileño llegaba rodado de la previa.

Respecto a Gianluca di Nicola, se ha dejado 1 set ante un jugador alérgico a la arcilla, por lo que si ya de por sí es inferior al bielorruso, la diferencia de rendimiento de ambos en 1a ronda me hace ver muy complicada la posibilidad de sorpresa y más cuando tiene un nivel al saque realmente muy pobre.

La cuota del bielorruso se me queda demasiado corta, pues su victoria está a 1,18 y en todo caso entraría con su victoria en sets corridos a cuota 1,60 y que bien se podrían combinar con la victoria de Andrea Collarini a cuota 2,37 o si se quiere ser más conservador con la victoria de Federico Delbonis a cuota 1,88.

Estar atentos a mi cuenta de twitter y/o canal de Telegram, pues de lo que veo interesante esta jornada podría acabar lanzando un pick: victorias simples o en sets corridos de Delbonis y/o Ignatik y la victoria simple de Andrea Collarini.

Para quién no me siga, puede hacerlo en @mario_bets_ y desde allí tenéis el enlace a mi canal de Telegram.

 


Related Articles

Challenger Braunschweig – Dustin Brown vs Marco Cecchinato

Partido entre el local Dustin Brown, 7º cabeza de serie del torneo y el italiano Marco Cecchinato en el que

Challenger Surbiton – Marius Copil vs Sergiy Stakhovsky

Comenzaba la apertura de cuotas en las bookies principales como Marathonbet dándole un ligero favoritismo al ucraniano Stakhovsky, que salía

Challenger Ningbo – Duck He Lee vs Zhe Li

De los 4 posibles cruces en este encuentro de 2ª ronda, sin duda este era el menos problable, y aquí