Challenger Milan – Gianluca Mager vs Blaz Rola

Challenger Milan – Gianluca Mager vs Blaz Rola

Encuentro de segunda ronda el que disputarán el jugador local Gianluca Mager, que ha sido el verdugo del francés Laurent Lokoli, y el esloveno Blaz Rola, que saliendo como no favorito a cuota por encima del par se ha cargado al 4º cabeza de serie del torneo, el portugués Gastao Elias.

Poco hay que comentar de esta previa ya que considero que las cuotas están bien asignadas, con un favoritismo relativamente claro en favor del esloveno, pues Gianluca Mager desde la temporada pasada no alcanza unos cuartos de final en clay a nivel challenger.

Todo lo contrario que Blaz Rola, cuya trayectoria los últimos 2 meses es realmente buena, pues hace un par de meses se alzaba con el título en el Challenger de Tallahasse y tras caer posteriormente pronto en los challenger de Savannah, Vicenza y Lyon, ya la semana pasada llegó hasta los cuartos de final del Challenger de Blois y aquí en Milán en 1a ronda ha mostrado un muy buen nivel ante Gastao Elias, consiguiendo un nivel muy solvente al servicio y generando hasta 11 opciones de rotura del saque del portugués.

Aunque el nivel del italiano ha sido realmente bueno en primera ronda ante el francés Lokoli, consiguiendo generar 9 bolas de break, también hay que decir que ha perdido el servicio en 2 ocasiones y aunque juegue en casa, ni me atrevo a buscar la sorpresa como sí hizo en el Challenger de Vicenza al ganar a Máximo González saliendo a cuotas similares a las de mañana (y cuya previa podéis volver a leer en el siguiente enlace http://lapistacentral.com/challenger-vicenza-maximo-gonzalez-vs-gianluca-mager/ ).

Por lo tanto, la cuota de Blaz Rola se me queda muy justita como para ir con ella, y la italiana insuficiente como para que la línea de over/under de juegos o hándicap de juegos a su favor sean apetecibles.


Related Articles

Challenger Surbiton – Marius Copil vs Sergiy Stakhovsky

Comenzaba la apertura de cuotas en las bookies principales como Marathonbet dándole un ligero favoritismo al ucraniano Stakhovsky, que salía

Challenger BERGAMO – (Bega – Napolitano) 1R

Partido entre italianos en casa, a partir de aquí cualquier cosa es posible. Bega es un jugador más que correcto,

Challenger Vicenza – Lorenzo Giustino vs Salvatore Caruso

Duelo fratricida el que se va a disputar en esta segunda ronda y entre jugadores de la misma quinta, ambos